“Buena comida de toda la vida” 4 de 5 estrellas

Santa Caterina D'alexandria 36 | Port De Soller, 07108 Sóller, Mallorca, España
+34 971 634 449
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 112 Restaurantes en Sóller
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Sóller, España
“Buena comida de toda la vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Aunque no sea comida de vanguardia, está bien hecha y con ingredientes de calidad. La terraza es preciosa y está bien cuidada. El servicio es bastante bueno, menos una camarera rubia que es no demasiado amable ni eficiente. Vamos allí con regularidad y volveremos seguro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 83 % lo recomiendan
Mallorca
“Sencillamente delicioso, hay que ir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Había ido el verano pasado y la comida estuvo bastante bien, pero no me decidí a escribir una opinión. Repetimos la semana pasada y la experiencia fue inmejorable. Lo mejor de este restaurante un tanto apartado del ambiente del paseo marítimo, es sin duda la comida. Los platos son abundantes y absolutamente deliciosos. Dos de los comensales pidieron el pescado del día, que resultó ser Gall de Sant Pere. Como teníamos bastantes experiencias pasadas en otros restaurantes con platos anunciando este pescado y al final resultaban ser de algún pescado barato de piscifactoría o includo merluza o lengudo, vaya sorpresa nos llevamos al comprobar que el pescado servido era auténtico Gall, buenísimo!
Yo pedí lengudo meniere, que fue exquisito, y otros dos pidieron entrecot, que por lo visto también fue excelente.
Los precios no son caros, el servicio es muy agradable y no hay ni una sola cosa que objetar.

Volveremos pronto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Espectacular relacion calidad-precio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un cordero y un gallo de san pedro(pescado), recomendado por unos amigos, y la verdad que disfrutamos de una muy buena velada en un ambiente muy familiar. Aunque local estaba lleno nos sirvieron con una sonrisa en la boca y de forma muy atenta. Para colmo, nuestros amigos acertaron, y la comida era buena y la factura no pagaba lo bien que comimos

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sóller, España
“ideal para todo tipo de eventos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

el 25-12-2012 celebre mi boda en el restaurante campo sol, fue maravilloso , la cena espectacular, el servicio insuperable, y lo cierto es que nos lo facilitaron todo.Es un ambiente familiar, acogedor, con comida típica mallorquina muy bien elaborada, y una tarta de limón( mmm) se me hace la boca agua.....
A la semana siguiente fuimos a comer mi marido y yo con unos familiares, y aunque parezca increíble se superaron.
Desde entonces somos clientes fijos y se lo recomendamos a todos nuestros amigos.
muchas gracias a todo el personal y dirección del restaurante campo sol.

• Visitado el mayo de 2012
Eindhoven, Noord-Brabant, Netherlands
“TOP Bien para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Me gusto mucho el pesce y tarte de queso con mermelade

• Visitado el mayo de 2012