“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 111 Restaurantes en Sóller
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fuimos a comer,situación inmejorablencon preciosas vistas al Puerto de Soller,comida y servicio impecable, el dueñonuna bellísima persona.Repetiremos sin dudar en este precioso y fantástico restaurante

“Todo al detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La experiencia en este restaurante ha sido más que agradable , por la comida , por la atención , por los pequeños detalles que hacen de este restaurante una maravilla en el Puerto de Sóller. Sin ninguna duda desde Barcelona...volveremos!

Sóller, España
“Increiblemente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fuimos a este restaurante para celebrar mi boda, lo conocía pues anteriormente había ido para cenar y me gusta tanto que pensamos en celebrar allí nuestra boda, me quede muy satisfecha dado que el lugar donde esta ubicado ( enfrente de la bahía de Soller) es fantástico, aparte lo que es la comida era buenísima, la atención del servicio amabilísima, estuvieron durante toda la celebración pendientes de que no nos faltara de nada, gente muy amable y simpática.
Os recomiendo que vayáis pues tienen una carta estupenda con gran variedad de productos frescos y con una presentación exquisita.
Aparte las vistas de la terraza son muy bonitas.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Consell, España
“Tocar el cielo comiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este mediodía hemos tenido la fortuna de comer en el restaurante Ses Oliveres. Eramos 2 personas, un amigo y yo. Él se decantó por la carne (chuletón) y yo por el pescado (marisco).
Los dos coincidimos en la utilización de las mismas palabras: delicioso/exquisito. La carne tierna y jugosa como pocas habíamos comido, y el marisco fresquísimo y muy bien cocinado.
En definitiva, uno de los mejores y más recomendables restaurantes de Mallorca.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Animado por las opiniones favorables consultadas, nos hemos decidido hoy a ir a comer a este restaurante. Un entorno precioso, restaurante bonito decorado con gusto, pero cuando se trata de ir a lo más importante de un restaurante (comida y servicio) la decepción ha llegado. Hemos entrado al restaurante sobre las 13,30, pedido sobre las 13,40, y hasta las 14.15 no se nos han traído los entrantes, que no eran de demasiada elaboración como para tardar tanto tiempo. Lo peor es que los platos principales no se nos han servido hasta las 15,15, incluidos unos simples spaghettis para nuestra hija. Por educación no hemos llamado la atención hasta pasadas las 15.00, cuando se nos ha asegurado que como mucho en 2 minutos estaríamos servidos. No han sido 2, sino pasados 5, y ha sido tal el cabreo que ni siquiera hemos pedido el postre. Quiero pensar que el nuestro ha sido un caso aislado y que hemos pagado el pato, ya que veo que las opiniones favorables son mayoritarias, pero teniendo en cuenta la tardanza en servirnos y que la comida tampoco nos ha parecido para tirar cohetes, la decepción ha sido mayúscula. Tampoco nos sirve como excusa que se nos haya dicho que han tenido mucho trabajo, ya que el restaurante estaba con gente, pero tampoco a rebosar. En fin, espero que esta experiencia sirva para que este tipo de situaciones no vuelvan a producirse con más clientes, ya que siempre pienso que éstos son lo que más hay que cuidar y respetar. Gracias.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
jose s, Propietario en Ses Oliveres, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
estimado cliente.siento lo ocurrido. yo fui quien atendí su reserva por teléfono que llamo usted a las 1,30 del medio dia yo le respondi que el restaurante estaba completo en este momento pero que para 3 personas encontraríamos una mesa sin tener que esperar demasiado tiempo por motivos a veces ajenos a nuestra voluntad tuvo que esperar un poco mas, conprendo que usted se enfadara por el tiempo que tuvo que esperar, no pretendo buscar una excusa sino dar un significado a su comentario.y le aseguro que llevamos treinta años cuidando a nuestros clientes y a veces en el mes de agosto no es fácil que todo salga perfecto. por esto le pido disculpas. me ha hecho un poco de gracia que diga que la comida no es para tirar cohetes unos simples espaguetis en poco te puedes destacar, pero bueno los tenemos en la carta y deben ser lo que son espaguetis. espero a ser posible volver a verle para poder atenderle mejor, asi como usted se merece. agradesco su comentario aun que no este de acuerdo con usted. jose selles.