“No volveré” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Citric Hotel Soller

Añadiste Citric Hotel Soller a tu lista de perfiles guardados
Citric Hotel Soller
2.0 de 5 Hotel   |   Camino faro de Muleta, s/n, 07108 Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Sóller
Logroño, España
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Desde luego quien hable bien de ese hotel una de dos, o es amigo de los dueños o está acostumbrado muy mal...
Las habitaciones estaban sucias, pasé allí tres noches con mi madre y amanecíamos cada mañana con picaduras de no quiero ni saber que bicho sería en todo el cuerpo. Dudo que fueran mosquitos porque yo fui en Octubre y además hacía frío... Para el frío pedimos un par de mantas y nos dieron sólo una porque por lo visto no había más. La que nos dieron me la quede yo y apestaba a polvo, tanto que soy ligeramente alérgica a los ácaros y por las mañanas a parte de las picaduras me levantaba congestionadísima... y eso que sólo soy ligeramente alérgica...
Efectivamente lo de restaurado... bueno.. yo no sé de arte... pero a mi me parecieron bastante viejos los baños y los muebles en general. Además lo de la electricidad en el baño que he leído por ahí, a mi también me pasaba. Y para poder cargar el teléfono en el baño tenía que dejar encendida la luz, porque si no la electricidad se cortaba. Sólo teníamos un enchufe más disponible con el que usábamos el pc. Tele ni había. Pague un suplemento para tener una habitación con vistas al mar y me dieron a la montaña. Reclame pero me dijeron: no hay más habitaciones disponibles...
Y algo curioso que nos pasó fue que la chica de la limpieza (una única chica para todo el hotel) nos llamaba a la puerta para que nos fuéramos porque iba a limpiar.. y estoy hablando de las 8.30-9 de la mañana..
El puerto es muy bonito, especialmente de noche, pero la pena fue no poder disfrutarlo bien por la inconveniencia del hotel que nos molestó bastante la verdad...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

duisburg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Der beeindruckende Ausblick auf Meer und Berge; unmittelbarer Nähe des Strandes und Wanderwege, die Ruhe und Stille, die Unaufdringlichkeit des Personals und ihre Bereitschaft zu Diensten zu sein, wenn notwendig. bukenberghs
Für Juni haben wir noch andere zimmer gebucht , beste price finden wir im ihre web site.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hotel de excelente situación con vistas formidables sobre la bahia de Soller, la tranquilidad que todos los de ciudad soñamos con tener, y una amabilidad exquisita por parte de sus empledos, si todo ello lo mezclamos y añadimos el precio, sale una formidable y excelente estancia lejos del bullicio donde no echas de menos la television, donde tu distraccion es la lectura, las charlas y los paseos por su inmejorable puerto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

dejamos olvidado el bolso en el comedor del hotel y el poco personal del que dispone en concreto una camarera que ejerce tambien de recepcionista, nos lo devolvio con 100 euros menos, nos dieron explicaciones poco convincentes y acabamos interponiendo denuncia en la guardia civil .

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sóller

Tenerife Canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

El estado del baño era pésimo y un colonia de mosquitos estaba instalada en la ducha. Las habitaciones necesitan una buena reforma. La comida pésima.
Lo mejor su ubicación y la terraza con las vistas al puerto.

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Citric Hotel Soller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citric Hotel Soller

Dirección: Camino faro de Muleta, s/n, 07108 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles en la playa en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Citric Hotel Soller 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Citric Hotel Soller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citric Soller
Citric Hotel Soller Soller
Citric Soller
Citric Hotel Soller Sóller, Mallorca
Brisas Hotel Soller

Si es el propietario o director del Citric Hotel Soller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.