“¿¿¿¿¿¿hotel o pensión barata??????” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Citric Hotel Soller

Añadiste Citric Hotel Soller a tu lista de perfiles guardados
Citric Hotel Soller
2.0 de 5 Hotel   |   Camino faro de Muleta, s/n, 07108 Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Sóller
elmundo
“¿¿¿¿¿¿hotel o pensión barata??????”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Estuve en este hotel una semanita en el mes de julio con una amiga, y qué decir... la habitación era muy básica, tanto que el armario era una barra con un estante de madera por arriba y otro por abajo sin más, ni puertas ni nada!!! la ventana sí, daba al mar pero daba miedo cerrar las contras por si te quedabas con una en la mano, eran de madera y estaban viejísimas!!! la cama no tenía ni cabecero y la almohada parecía un trapo de lo baja que era y la colcha era lo mínimo a lo que le puedes llamar colcha!! en cuanto a decoración, hace más quien quiere que quien puede, dos cuadros de ikea, una silla de plástico de lo más cutre y una pared pintada de gris, por el precio que pagué no es que pida grandes cosas pero se veía que habían querido modernizar el hotel con cuatro pegatinas!!! luego el baño, pues sí, era del año de la pera y además la bañera tenía cercos amarillentos asquerosos y también una colección importante de pelos!!!! y el lavabo acumulaba agua, no desaguaba bien y la iluminación se resumía a una barra fluorescente muy pequeña!! por encima, no había ni un ventilador, por no decir aire acondicionado y hubo tres o cuatro noches que fui incapaz de dormir por el calor, aún teniendo la ventana abierta!!!! las paredes son de papel, sentíamos los grifos de toda la planta, y la puerta de la habitación parecía de cartón piedra, súper ligera y vieja!!! en general, la construcción se veía muy deteriorada, había humedades y pintura dañada en casi todos los sitios, el comedor también estaba siempre muy caliente y el desayuno muy básico y con productos muy corrientes. Por cierto, en la habitación ni hablar de televisión!!!
Luego el ambiente era un poco raro, había unas personas que no parecían huéspedes que estaban a las noches en la entrada que daban mal rollo!!!Bueno, por no decir que una noche, cuando entramos al hotel, el señor mayor que estaba siempre, supongo que sería el dueño, estaba viendo porno en la televisión, y cuando nos vió, cambió de canal muy rápido!!
Un día bajamos a desayunar y cuando volvimos ya habían limpiado la habitación, no esperaron a que dejásemos la llave en recepción, donde por cierto, todo el mundo tenía acceso y quien quisiese podía coger tu llave!!!
Vamos que en general, parecía que estabas en una pensión de lo más bajo con vistas al mar!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Había leído críticas de este hotel y visto las fotos e inicialmente me pareció un hotel básico sin grandes lujos pero con unas magnificas vistas y la gente parecía contenta.
Nada más lejos de la realidad. El hotel que se supone que está renovado, únicamente ha mezclado en el hall y terraza unos pocos muebles de ikea con los muebles antiguos que ya tenía, por lo que la decoración deja bastante que desear.
Por lo que respecta a la habitación, la limpieza brillaba por su ausencia. La habitación tenía un horrible olor a humedad, el cual procedía de un armario antiguo que había, el cual ni nos atrevimos a abrir. Las paredes estaban llenas de manchitas de sangre de matar mosquitos (tp había matamosquitos) y de arañas y telarañas. De la cama, sólo decir que dormimos con ropa puesta y la toalla de la playa debajo...
El cuarto de baño tendría por lo menos 40 años sin ningún tipo de reforma, y estaba bastante sucio, en el desagüe de la bañera había un monton de pelos, tal y como muestro en las fotos que adjunto.
Por último, las "maravillosas vistas", está claro que el hotel estaba bien ubicado y alguna habitación tendría unas bonitas vistas al mar, xo no era la mía. La mía daba a la montaña, tanto que si abrías la puerta de la terraza podías tocarla con la mano. Además estaba completamente a ras de la calle sin ningún tipo de separación, por lo que cualquier persona se podía colar en la habitación si dejabas la terraza abierta, con lo que teniendo en cuenta que no había aire acondicionado, resultaba un auténtico suplicio dormir en agosto con la terraza cerrada.
Afortunadamente sólo pasamos una noche, porque creo que es uno de los peores hoteles en los que he estado y eso que no soy una persona bastante quisquillosa y estoy acostumbrada a dormir en B&B y youth hostel.
En resumen, a pesar de su ubicación no creo que ni el precio "barato" que pagamos, 69€ la noche en agosto, lo mereciera. Sin lugar a dudas, no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sóller

Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Desde luego quien hable bien de ese hotel una de dos, o es amigo de los dueños o está acostumbrado muy mal...
Las habitaciones estaban sucias, pasé allí tres noches con mi madre y amanecíamos cada mañana con picaduras de no quiero ni saber que bicho sería en todo el cuerpo. Dudo que fueran mosquitos porque yo fui en Octubre y además hacía frío... Para el frío pedimos un par de mantas y nos dieron sólo una porque por lo visto no había más. La que nos dieron me la quede yo y apestaba a polvo, tanto que soy ligeramente alérgica a los ácaros y por las mañanas a parte de las picaduras me levantaba congestionadísima... y eso que sólo soy ligeramente alérgica...
Efectivamente lo de restaurado... bueno.. yo no sé de arte... pero a mi me parecieron bastante viejos los baños y los muebles en general. Además lo de la electricidad en el baño que he leído por ahí, a mi también me pasaba. Y para poder cargar el teléfono en el baño tenía que dejar encendida la luz, porque si no la electricidad se cortaba. Sólo teníamos un enchufe más disponible con el que usábamos el pc. Tele ni había. Pague un suplemento para tener una habitación con vistas al mar y me dieron a la montaña. Reclame pero me dijeron: no hay más habitaciones disponibles...
Y algo curioso que nos pasó fue que la chica de la limpieza (una única chica para todo el hotel) nos llamaba a la puerta para que nos fuéramos porque iba a limpiar.. y estoy hablando de las 8.30-9 de la mañana..
El puerto es muy bonito, especialmente de noche, pero la pena fue no poder disfrutarlo bien por la inconveniencia del hotel que nos molestó bastante la verdad...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
duisburg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Der beeindruckende Ausblick auf Meer und Berge; unmittelbarer Nähe des Strandes und Wanderwege, die Ruhe und Stille, die Unaufdringlichkeit des Personals und ihre Bereitschaft zu Diensten zu sein, wenn notwendig. bukenberghs
Für Juni haben wir noch andere zimmer gebucht , beste price finden wir im ihre web site.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hotel de excelente situación con vistas formidables sobre la bahia de Soller, la tranquilidad que todos los de ciudad soñamos con tener, y una amabilidad exquisita por parte de sus empledos, si todo ello lo mezclamos y añadimos el precio, sale una formidable y excelente estancia lejos del bullicio donde no echas de menos la television, donde tu distraccion es la lectura, las charlas y los paseos por su inmejorable puerto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Citric Hotel Soller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citric Hotel Soller

Dirección: Camino faro de Muleta, s/n, 07108 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles en la playa en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Citric Hotel Soller 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Citric Hotel Soller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citric Soller
Citric Hotel Soller Soller
Citric Soller
Citric Hotel Soller Sóller, Mallorca
Brisas Hotel Soller

Si es el propietario o director del Citric Hotel Soller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.