“No corresponden las fotos con la realidad.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Citric Hotel Soller

Añadiste Citric Hotel Soller a tu lista de perfiles guardados
Citric Hotel Soller
2.0 de 5 Hotel   |   Camino faro de Muleta, s/n, 07108 Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Sóller
Comunidad de Madrid, España
“No corresponden las fotos con la realidad.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pésima habitación, daba a la montaña en un tercer piso pero al ras del suelo sin intimidad ni nada de seguridad , si querias abrir el balcón para quitar el olor a humedad. Nada que ver con las fotos de habitaciones de interior reformadas que muestran en internet. Limpieza de habitación muy escasa.Yo si me quejé pero no hicieron nada, el personal de recepción distante.El portero de noche duerme y no guarda nada. Los clientes de arriba ,la última noche, orinando por el balcón.
El comedor precio calidad correcto.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No es lo que ofrecen, nos han dado una habitación que ni se asemeja a las fotos, imposible dormir en condiciones inhumanas sin ventilación, 3 días sin limpiarnos la habitación, el trato del personal nada profesional, no lo recomendaría ni a mis enemigos. PENOSO, DECEPCIONANTE

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
Citrichotels, Director de Recepción en Citric Hotel Soller, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenos días

En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir una crítica en Tripadvisor.
En segundo lugar, lamentamos que usted se haya llevado tal impresión de nuestro establecimiento. No manifestó dichas quejas durante su estancia, y quizá hubiera sido útil que su agencia de viajes nos hubiese llamado si usted se encontraba tan a disgusto. Hubieramos podido solucionarlo, si su agencia alegase lo que usted alega y esto estuviera en consonancia con lo adquirido.

Las descripciones de nuestro establecimiento están cuidadosamente elaboradas, les rogamos que las lean con atención antes de adquirir su estancia para evitar desengaños. Somos un hotel de una estrella (lo que va en consonancia con nuestro precio), por lo tanto, no ofrecemos servicios de hotel de tres estrellas, ni nos publicitamos como tal.

Citric Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sóller

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2015

Llegamos un lunes con la intención de pasar 2 noches, las habitaciones reformadas recientemente, son básicas pero agradables, las vistas muy chulas (teníamos balcón en la habitación).
A la hora de reservar contratamos el desayuno y la cena con bebidas, muy acertado. La cena de menú se notaba que estaba hecha a conciencia y con productos buenos.
El servicio de bar es barato comparado con otros lugares del puerto y la terracita de enfrente del hotel por la noche es preciosa.
Lo bueno de este hotel es que no hay problema para aparcar y puedes recorrer todo el puerto en media horita.
Los trabajadores del hotel son atentos y simpáticos, sin duda volveremos.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Citrichotels, Director de Recepción en Citric Hotel Soller, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Lo primero de todo, le damos las gracias por su comentario. Nos alegra mucho que el hotel le gustase, que apreciase su inigualable emplazamiento y que se sintiese a gusto durante su estancia.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Nuestro hotel, como bien apunta, está tan cerca de la playa que sólo necesitará el bañador, la toalla y las ganas de divertirse.
Nuestro personal le manda un saludo y le agradece que los mencione en términos tan positivos.

Hotel Citric
Comunidad Valenciana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2015

Hemos estado un total de cuatro días en este "hotel" y nuestra experiencia ha sido bastante negativa, en primer lugar nada mas llegar a la habitación, nos encontramos con que no tenia aire acondicionado, ( algo totalmente incomprensible, ya que hasta la más barata y cutre pensión, disponen de dicho servicio mínimo a nuestro entender ).
Tras preguntar en recepción nos comunicaron que no había aire acondicionado en ninguna habitación. Le decimos que si por lo menos nos podía dejar un ventilador y nos dicen que tienen unos pocos y que no nos pueden dejar, nos ofrecen una habitación mas "grande" en el cual nos hacen pagar un suplemento por día de 20€ a lo cual accedemos porque la ola de calor es insoportable, la nueva habitación también es un horno ya que solo se puede abrir una parte del balcón y no corre nada de aire ni con el ventilador del techo puesto.
La higiene es pésima, nos encontramos con el suelo y los muebles sucios.
En los desayunos he tenido que esquivar avispas para que no me picaran.
Si no llega a ser porque la isla tiene su encanto, nos arruinan las vacaciones.

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Citrichotels, Director de Recepción en Citric Hotel Soller, respondió a esta opinión, 18 julio 2015
Buenos días

Citric Hotel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

El hotel está bien situado y tiene buen servicio y limpieza, pero las camas no son especialmente cómodas. El precio está muy bien en relación con lo que ofrece.
Lo mejor el desayuno buffet. Para pasar un par de días y visitar Soller y alrededores con un coche de alquiler.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Citrichotels, Director de Recepción en Citric Hotel Soller, respondió a esta opinión, 15 abril 2015
Querido Cliente,

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para escribir un comentario por Tripadvisor.
Estamos contentos que habéis podido disfrutar de vuestra estancia. Lo sentimos que haya encontrado las camas incomodas y les informamos que desde el inicio de la temporada estamos cambiando los colchones de las habitaciones.
Saludos de todo el equipo del Citric Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sóller
Hotel Miramar

¿Has estado en Citric Hotel Soller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citric Hotel Soller

Dirección: Camino faro de Muleta, s/n, 07108 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 340 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Citric Hotel Soller 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Citric Hotel Soller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citric Soller
Citric Soller
Citric Hotel Soller Soller
Citric Hotel Soller Sóller, Mallorca
Brisas Hotel Soller

Si es el propietario o director del Citric Hotel Soller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.