“No saben cocinar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre EL PIRATA

EL PIRATA
Santa Catalina d"Alexandria, 8 | Santa Catalina d'Alexandra, 8, 07108 Sóller, Mallorca, España
971931497
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 115 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: USD 26 - USD 51
Opciones: Cenas, Café y té, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Basilea, Suiza
“No saben cocinar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El sitio es bonito, con vistas al puerto, pero alli se queda to lo positivo. Mi mujer pidió gambas a la plancha con ensalada y salsa de mango. Lo que le servieron fueron gambas en salsa de coco, así que reclamamos y el camarero se disculpó, corriendo a la cocina para pedir lo que había solicitado. Mi mujer pidió explicitamente que no llevara nada de pimiento, ya que ella es alergica. Nos traen 10min mas tarde la ensalada CON pimiento. Asi que volvimos a reclamar y nos trajeron una tercera versión, èsta vez sin pimiento pero también sin otros complementos ni salsa de mango ni nada de nada. Simplemente una bolsa de lechuga del supermercado, volcada sobre su plato. Cuando buscó el tomate, o alguna zanahoria o la salsa de mango, descubrió que la lechuga ya estaba en parte podrida. Asi que volvimos a reclamar. El camarero se volvió a disculpar ya que no queda mucha margen para discutir sobre una ensalada podrida que parecía en parte espinacas hervidas siendo lechuga.
La cuarta vovió ser una ensalada CON pimiento y con las gambas crudas. Allí se acabó nuestra paciencia y nos fuimos. No nos cobraron nada por mi plato ni el de mi hijo, que fue un detalle pero no nos quita el disgusto que nos hemos llevado. En este restaurante nos han demonstrado que simplemente no saben cocinar ni el cocinero se preocupa por la calidad de lo que sirve. Una pena!

Visitado el julio de 2013

Bilbao, España
“Espero volver una tercera vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Viaje con mi Hermana, madre y sobrino en el Puente de los santos Inocentes. Tenemos casita en la isla, y siempre nos gusta dar una vuelta por Soller y por el Puerto de Soller. Es la segunda vez que comemos en este fabuloso restaurante, lo descubrimos hace dos años, no recuerdo bien lo que comimos pero fue genial y estos dias atras nos apetecio repetir. Comimos un menu del dia muy asequeble y delicioso. Relacion calidad precio muy buena, si volvemos a Mallorca en Semana o ya en verano volveremos sin duda.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente