“Estupenda velada !!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Estupenda velada !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuvimos toda la familia celebrando nuestro aniversario de boda, 38 años ya !!,una cena estupenda con el menú degustacion, a cual mejor, con un detalle de menu -infantil para las dos peques, obsequio de la casa, gracias otra vez,.El precio, justo, por la cantidad y calidad.El ambiente, selecto y acogedor.Excelente velada !!

“Fantàstic!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Mi restaurante preferido de la isla,magnífico.El año pasado hice todos los menús que suelen cambiar cada 15 días,a parte de lo menús especiales en fiestas y las colaboraciones con otros chefs.Los mejores menus degustación que he he comido en relación calidad-precio.Los platos son vistosos,con una presentación esquisita,elaborados con una excelente materia prima,con la cantidad justa,siempre con un toque diferente y atrevido que los hace especiales combinando sabores y texturas tradicionales con las más innovadoras y exóticas.Resumiendo,un placer.El trato y el personal fantástico.

“Una experiencia increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuvimos el pasado sábado cenando y nos sorprendió gratamente la calidad de la comida, el ambiente y servicio. Es increible que por 38.50€ puedas comer un menú Degustación de 5 platos en los cuales no sabes decir cual mejor. Excelente relación calidad/precio, muy recomendable en una bonita terraza con vistas al pueblo de Sóller y sus montañas.

Palma de Mallorca, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Menu degustacion excelente, el servicio tambien al mismo nivel, para cenar nos aconsejaron compartir el menu y resulto muy util. Los precios no son abusivos (+/- 35 euros). Sobre los vinos no opino, ya que nos tomamos una copa de vino. Totalmente recomedable por cocina, por entorno y por servicio.

• Visitado el agosto de 2012
“estupendo menú degustación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

la otra noche estuve cenando ahí con unos amigos , tuve el placer de probar el menú degustación que tienen, fue una explosión de sabores, atrevido y muy logrado , el servicio fue como siempre maravilloso. lo recomiendo sin lugar a dudas

Visitado el mayo de 2012