“El sabor de la vida en un bocado” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 110 restaurantes en Sóller
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“El sabor de la vida en un bocado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Cenar en la terraza del jardín de Sa Tafona es como perderse en el Paraíso. Alta cocina mediterránea en un ambiente natural y tranquilo. Amabilidad en el trato y buen gusto. No creo que tarde mucho en volver. Felicidades.

Un 97 % lo recomiendan
“Estupenda velada !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuvimos toda la familia celebrando nuestro aniversario de boda, 38 años ya !!,una cena estupenda con el menú degustacion, a cual mejor, con un detalle de menu -infantil para las dos peques, obsequio de la casa, gracias otra vez,.El precio, justo, por la cantidad y calidad.El ambiente, selecto y acogedor.Excelente velada !!

“Fantàstic!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Mi restaurante preferido de la isla,magnífico.El año pasado hice todos los menús que suelen cambiar cada 15 días,a parte de lo menús especiales en fiestas y las colaboraciones con otros chefs.Los mejores menus degustación que he he comido en relación calidad-precio.Los platos son vistosos,con una presentación esquisita,elaborados con una excelente materia prima,con la cantidad justa,siempre con un toque diferente y atrevido que los hace especiales combinando sabores y texturas tradicionales con las más innovadoras y exóticas.Resumiendo,un placer.El trato y el personal fantástico.

“Una experiencia increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Estuvimos el pasado sábado cenando y nos sorprendió gratamente la calidad de la comida, el ambiente y servicio. Es increible que por 38.50€ puedas comer un menú Degustación de 5 platos en los cuales no sabes decir cual mejor. Excelente relación calidad/precio, muy recomendable en una bonita terraza con vistas al pueblo de Sóller y sus montañas.

Palma de Mallorca, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Menu degustacion excelente, el servicio tambien al mismo nivel, para cenar nos aconsejaron compartir el menu y resulto muy util. Los precios no son abusivos (+/- 35 euros). Sobre los vinos no opino, ya que nos tomamos una copa de vino. Totalmente recomedable por cocina, por entorno y por servicio.

• Visitado el agosto de 2012