“Una gran sorpresa!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Antequera, España
“Una gran sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Cuando uno viaja a una zona con un turismo mayoritariamente alemán e inglés como Mallorca, no espera encontrar la relación calidad/precio en ningún lado. Pero gran sorpresa la nuestra cuando (gracias a tripadvisor) encontré este restaurante de hotel.
Un gran menú de degustación de cinco platos, el cual te dan opción a quedarte con cuatro, que creo que es lo mejor porque acabamos muy llenos con los cinco. Una escogida carta de vinos, seleccionando los mejores de la tierra aunque tienen algunos más nacionales/comerciales, algunos incluso por copas. El lugar, los tiempos... todo perfecto. Pero lo mejor si cabe de todo es la atención y profesionalidad de personal de sala.
Tuvieron detalles con nosotros hasta el final, ya que era nuestro aniversario y nos prepararon una tartita que fue un detallazo.
Si viviera en Mallorca comería todos los fines de semana allí. Espero que no soliciten estrella michelín porque seguro que se la dan y subirán los precios.

• Visitado el julio de 2014

Fornalutx, España
“im-presionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

En dos palabras "cojo-nudo", las ultimas creaciones del equipo de cocina del restaurante me han impresionado, una presentacion espectacular y unos sabores que sorprenden, platos muy equilibrados,con sentido, un manejo espectacular de los productos de temporada y a un precio muy correcto.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sóller, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un menú degustación riquísimo y a muy buen precio! Se lo recomiendo a todo el mundo, el servicio es muy bueno, el sitio tambien y tienen una carta de vinos muy completa!
El mejor restaurante de Sóller y de Mallorca!

Palma de Mallorca, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Una gran elección. La comida increíble, el servicio inmejorable y el sitio muy agradable.
No duden en visitar este restaurante y probar su menú degustación: muy elaborado y con una perfecta mezcla de sabores y texturas. La presentación de los platos no deja indiferente. Y todo ello acompañado de un servicio tan cálido como profesional. Los vinos también muy buenos. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda, mi mujer y yo vamos a repetir.

Sóller, España
“La elección perfecta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La apuesta perfecta para disfrutar de una idílica cena, en un ambiente mágico, y una delicia tras otra, con la superación de cada plato del menú degustación. Todo envuelto con un estupendo servicio, y unos consejos perfectos en cuanto a vinos... Del aperitivo a los postres un viaje de placer... Y en calidad precio no tiene rival... intentaré no perderme ninguno de los menús que creo van cambiando cada quince días... Muy recomendable!!