“Nos decepciono” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Raco des Port

Es Raco des Port
C/ Santa Catalina n° 6 | Santa Catherina de Alexandria 6, 07108 Sóller, Mallorca, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 111 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: USD 13 - USD 40
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Sóller
“Nos decepciono”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Despues de las buenas criticas recibidas por conocidos decidimos y ir. Y ya con el entrante nos quedamos decepcionados (los chipirones no estaban con el rebozado crujiente, las bravas no eran nada del otro mundo...) y luego comimos pescado y de fresco nada de nada. La verdad que por lo que pagamos 36€ por cabeza, no esperabamos eso.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

León, España
“Cocina típica mallorquina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Restaurante familiar con una excelente terraza, la cocina es típicamente mallorquina y yo destacaría sobretodo la paella negra. Muy recomendable

Visitado el julio de 2012
Barcelona
“Buen restaurante, buenas vistas y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos gustó mucho Es Racó, aunque los precios fueron superiores a lo que esperábamos (30euros por persona dos platos y agua pero sin postre). La comida excelente, todo fresco! Nos aconsejaron muy bien y el personal era muy amable. Lo recomiendo!

Visitado el mayo de 2012
Valls
“Un placer para el paladar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El Restaurant Es Racó de Sóller esta ubicado en el mismo puerto. Su dueño, joven y muy profesional, atiende personalmente las mesas, junto a unos camareros muy profesionales. Sus sopas tanto la "sopa mallorquina" como "sopa de peix" son exquisitas, pero donde hay que darle un diez, es el "peix a la mallorquina" un autentico placer para el paladar. Un buen vino blanco termina de dar el toque al plato. No es un sitio barato, pero lo que se paga es justificado.

Visitado el marzo de 2012
Mallorca, España
“Muy buena comida típica mallorquina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

la verdad es que ido con mi chica y hemos disfrutado mucho con la cena,un pescado excelente y muy buen arroz,los postrs caseros de vicio,otra cosa que nos gusto es la atencion familiar y la raidez,sabes cuando te atienden y siempre hay una buena cara y una sonrriza especial, un sitio para recomendar. : at rodrigo rivera

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida