“Normal, bonito, no tan barato.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Raco des Port

Es Raco des Port
C/ Santa Catalina n° 6 | Santa Catherina de Alexandria 6, 07108 Sóller, Mallorca, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 111 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: USD 13 - USD 40
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Girona, España
“Normal, bonito, no tan barato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Es el típico restaurante de lugar turístico delante del puerto marítimo de Sóller, como muchos otros. No creo que tenga mucho que lo distinga a parte de un muy buen servicio (gente amable y simpática). La calidad de la comida es muy correcta en entrantes (calamares y frituras) pero en mi opinión falla en las paellas i fideuá (comimos la fideuá). Esperábamos por el precio mayor calidad. Cabe decir que la comida no es, ni mucho menos, mala. Precio un poco elevado pero no esperes más por su situación. Recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Sóller
“Nos decepciono”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Despues de las buenas criticas recibidas por conocidos decidimos y ir. Y ya con el entrante nos quedamos decepcionados (los chipirones no estaban con el rebozado crujiente, las bravas no eran nada del otro mundo...) y luego comimos pescado y de fresco nada de nada. La verdad que por lo que pagamos 36€ por cabeza, no esperabamos eso.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
León, España
“Cocina típica mallorquina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Restaurante familiar con una excelente terraza, la cocina es típicamente mallorquina y yo destacaría sobretodo la paella negra. Muy recomendable

Visitado el julio de 2012
Barcelona
“Buen restaurante, buenas vistas y buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos gustó mucho Es Racó, aunque los precios fueron superiores a lo que esperábamos (30euros por persona dos platos y agua pero sin postre). La comida excelente, todo fresco! Nos aconsejaron muy bien y el personal era muy amable. Lo recomiendo!

Visitado el mayo de 2012
Valls
“Un placer para el paladar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El Restaurant Es Racó de Sóller esta ubicado en el mismo puerto. Su dueño, joven y muy profesional, atiende personalmente las mesas, junto a unos camareros muy profesionales. Sus sopas tanto la "sopa mallorquina" como "sopa de peix" son exquisitas, pero donde hay que darle un diez, es el "peix a la mallorquina" un autentico placer para el paladar. Un buen vino blanco termina de dar el toque al plato. No es un sitio barato, pero lo que se paga es justificado.

Visitado el marzo de 2012