“Fin de semana genial en Soller!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 111 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: USD 19 - USD 63
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Alicante, España
“Fin de semana genial en Soller!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hemos pasado unos días de vacaciones en la isla con mi marido, después de muchos años. Nuestro fin de semana en Soller coincidió con la Fiesta de San Bartolomeu, y es para destacar el menú ofrecido por la cocina del hotel. El solomillo con foie fue uno de los mejores que hemos probado; excelente la decoración de los platos y la atención de los camareros ( creo se llamaba María) nos ha explicado muy bien los platos y atendido correctamente. La fiesta del pueblo fue muy amena, seguramente volveremos y recomendaremos el sitio a nuestros amigos.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Mar del Plata, Argentina
“Indescriptible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Este restaurant nos parecio fantastico, etuvimos con mi pareja, hace dos meses y la verdad nos quedamos encantados. Algunos de los platos vienen decorados hasta con flores que nos dicen que son comestibles, le dan un colorido estupendo, hemos probado un foie con chocolate y aceite de oliva que nunca lo hemos visto en ningun restaurant. El strudel es evidentemente artesanal nada de congelados comprados en empresas, tiene todo lo que dice en la carta sus nueces sus pasas el sabor de la canela y el calvados, riquisimo. La dedicacion que ponen los cocineros en la decoracion de los platos es sinigual son como pinturas de cualquier museo. La verdad, nos quedamos enamorados de este lugar. Recomendable al 100 %.

Visitado el junio de 2011
“Fantastica experiencia !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Excellente ambiente, muy buena comida y el chef ciertamente sabe lo que hace !!! tip of the hat for him !

Visitado el junio de 2011