“Capa caída” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 111 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: USD 19 - USD 63
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Sóller, España
“Capa caída”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Durante años he comido en este restaurante-hotel. El ambiente es bueno, ya que es una antigua casa señorial restaurada. Hace unos años la comida era excelente, y con una buena relación calidad precio. No sé si ha sido cambio de cocinero o de gestión, pero ni la comida es buena ni el precio es asequible. La última vez nos tuvimos que llenar con pan (que nos cobraron). No creo que vuelva.

Visitado el junio de 2013
lavila, Owner en La Vila Restaurant, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Tengo que decir que me sorprenden mucho sus comentarios, ya que en mi opinión y la de todos los comentarios de este último año, tenemos un alto nivel tanto de comida como de servicio.

De hecho, en la carta tenemos platos nuestros de siempre (nuestra hamburguesa, las pastas italianas cocinadas como toca, el carré de cordero, ensaladas, etc..), y otros que vamos variando cada año para aportar novedad y variedad a nuestros clientes.

Nuestros precios están en el mismo nivel de siempre... De hecho, se puede comer desde una buena pasta o ensalada con una copa de vino por unos 10€ (¿Es eso caro?) hasta 3 platos de gran calidad con buenos vinos, aperitivos, etc.. por 50-60€. Pero en todo caso, el cliente sabe siempre lo que se va a gastar porque los precios están claramente expuestos y llevan el iva incluido para que nadie se pueda confundir...

Quedarse con hambre o no, depende de lo que Ustedes pidan. Yo nunca he ido a ningún restaurante y me he quedado con hambre... Si tengo mucha hambre me pido 2 o 3 platos y un postre. Si tengo poca hambre, un solo plato. Lo que por ejemplo no podemos esperar es pedir un único plato y luego quejarnos de que no haya sido suficiente.
Le aseguro que entre los más de 10.000 clientes que pasaron por nuestro restaurante en el 2013, no recuerdo a ninguno que haya comentado que se haya ido con hambre. Y también le puedo garantizar que si pide un entrante, un principal y un postre, no se irá con hambre :-)

Por todo lo que he explicado, no entiendo muy bien su comentario. Porque seguimos en la misma línea de siempre, tanto de comida, como de servicio, como de gestión... todo.

Todos tenemos nuestra opinión. Pero lamento que su experiencia no haya sido tan buena como todo nuestro equipo hubiera deseado.

Málaga
“Exquisita cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El cordero asado con costra de aceitunas negras, soberbio.la carta de vinos, magnífica. Recomiendo,los,vinos de Mallorca.

Visitado el diciembre de 2013
lavila, Owner en La Vila Restaurant, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Muchas gracias por sus buenas palabras y por apreciar la calidad que ofrecemos!! :-)
Sóller, España
“Wonderful!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Cocina de alta calidad, el sabor de cada plato es lo que más me gusta, servicio muy agradable y jardín interior precioso. Está en pleno centro y en el jardín se desfruta del silencio. Además, está situado dentro de un edificio modernista maravilloso. Vuelvo, seguro.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
lavila, Owner en La Vila Restaurant, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Muchas gracias!!
“Bonito local buena comida.precio razonable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato. Ambiente exquisito y buena comida en general. comimos mi mujer mi hija y yo. la carta no tiene mucho que escoger pero lo que comimos estaba muy bueno.

• 4 de 5 estrellas Comida
palma
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Menu degustacion calidad-precio insuperable...sitio romántico y acogedor.El servicio digno de la excepcional cocina que ofrecen en este local.Disfrutamos de una maravillosa comida.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
, Owner en La Vila Restaurant, respondió a esta opinión, 7 julio 2012
Muchas gracias por sus buenas palabras!! :-)