“arroz y pescado de lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca'n Quiros

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Europea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Sebastián - Donostia, España
“arroz y pescado de lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Ademas de estar situado al lado del puerto deportivo, el arroz lo hacen en su punto. Los pescados son de primera muy frescos y te muestran la bandeja del pescado y tu puedes elegir cual te preparan. El jefe de terraza es simpatico y a nada que le preguntes cosas te informa de todo. Nosotros comimos estupendamente y eso que somos de San Sebastian donde comemos buen pescado, y aqui os digo que comimos muy bien

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

Argentona, España
“Buena comida, deficiente servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Nos sorprendió gratamente la calidad de la comida en contraposición con el servicio. La segunda cerveza reclamada más de tres veces mientras cinco camareros entraban y salían sin otra cosa que hacer que discutir entre ellos. Nos cobraron el pan con all i oli que nunca vimos aunque luego nos invitaron a cafe y chupito.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Horrible trato.Despues de comer con 1servilleta de papel, tras haber pedido otra hasta 4 veces-sin exito-,de ver como nuestro pescado fresco (66€/kg) se quedaba a 36grados en una mesa durante 20 min, y de 45 min despues del 2o plato sin q vinieran a ver si queriamos postre, advertimos al camarero ( y dueño) del nefasto servicio..y se encaro con nosotros diciendo q teniamos q avisarle nosotros, q el no podia saber que nos faltaba! Aun asi tuvimos que pedir la cuenta !!4veces mas!!!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sabadell, España
“nefasto trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Simplemente un trato malisimo. A la hora de cenar y ya una vez sentados nos dijeron que no nos podian servir ni pa amb oli ni baguetes ni sandwitch ( no sabemos el motivo pero comprobamos que tenian pan para traerte con aceitunas y allioli). Pedimos pues unas tapas y un plato de pollo a la plancha que nunca llego. Cuando preguntamos por el pollo ( cuando todos ya habian comido lo suyo) nos dijeron que lo sentian pero que la plancha estaba ya cerrada...?? Pedimos una tapa de calamares igual a una que habiamos pedido( no nos preguntaron si 1 racion o media). A la hora de la cuenta vimos com los segundos calamares eran mas caros que los primeros, al preguntar nos dijeron que era 1 racion mientras los primeros eran media racion. No tubieron el detalle de, almenos con el fallo de no servirnos el plato que se descuidaron, 'perdonar' el malentendido de racion/media racion. Se pusieron muy bordes y tubieron muy poca amabilidad. Nosotros siempre vamos de vacaciones ahi y desde luego no volveremos. No entiendo com un negocio que vive del turismo lo trate de esta manera, intentando sacar el maximo dinero (con astucias de decir que no tienen baguetes)de quien se sienta en su establecimiento sin pensar en dejarle contento para que pueda volver o lo pueda recomendar a mas gente.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zúrich, Suiza
“comida y atención excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

estuve en mallorca este fin de semana pasado, una isla maravillosa con lugares lindos pero sobre todo gente muy simpatica. fui con un grupo de amigas con ganas de conocer lo más tipico de mallorca y fue donde llegamos a conocer SOLLER un lugar lleno de encanto, es aqui donde conocimos este restaurante "Can Quiros" lo primero que nos gusto fue la vista que tiene directo al puerto lleno de lindos barcos y nos decidimos a entrar por el rico olor a comida y por que vimos que en el restaurante habian turistas y tambien gente de Soller, cosa que nos indicaba que podriamos tener una rica comida típica. Y no nos equivocamos nos atendio un chico muy simpatico Eugeni, miramos el menú lleno de platos deliciosos y sin poder decidirmos, le pedimos a Eugeni nos recomendara algo muy rico, al final tuvimos un almuerzo excelente!! con muy buena atencion de parte de todos los camareros, incluso nos indicaron lindos lugares y playas para visitar ,,,, fue tanta la simpatia del personal de este restaurante que incluso se ofrecieron a llevarnos en auto a una playa cercana que nosotras queriamos conocer. les recomiendo a todos visitar este restorante que se ubica en Soller, les garantizo una excelente comida y una excelente atención de parte de los empleados del restaurante. un ultimo consejo de mi parte, probar lo que les recomienden los empleados del lugar!!! sin duda sera una gran elección. saludos a la gente de Can Quiros y otra vez muchas gracias por todo :) saludos veronica

• 5 de 5 estrellas Comida