“Mi peor experiencia,culunaria” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Mi peor experiencia,culunaria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Realmente es un lugar para no ir bajo ninguna circunstancia. Comimos mal y caro y demoramos dos horas y media en terminar por lo que demoraban en atendernos
En pocas palabras TERRIBLE.

“LA-MEN-TA-BLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El restaurante carece totalmente de buen servicio y buena comida.

Nuestra experiencia fue la peor de toda mi vida, trajeron platos que no habíamos pedido y uno de los camareros nos dio un pescado que no era el que pedimos. Pedí gambas y fue la peor decisión, 8 gambas del tamaño de un botón de la peor calidad posible y a precio de oro.

Los cubiertos y vasos estaban sucios con restos de otras comidas y tuvimos que pedir 4 veces que nos los cambiaran.

El servicio pésimo y desatendido y con peleas entre los camareros.

La comida estaba malísima para el precio que pagábamos.

Al final de la comida pedimos la hoja de reclamaciones muy educadamente y nos preguntó porque. Le dijimos que fue por la calidad de la comida y el servicio y decidió traernos platos de otras mesas para enseñarnos que se lo habían comido y nos dijo que nos largásemos y a la mesa de al lado que "hay gente que no sabe comer" refiriéndose a nosotros obviamente

Un trato terrible para un restaurante

NO RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO COMER AHI!! NI ACERCARSE!!

“Malo feo y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hacia mucho tiempo que ninguna de las 6 personas que estábamos comiendo no nos sentíamos tan tomadap por una comida.
Local sin encanto y sin caleacción, terraza con dos estufas para todo el mundo, servicio muy lento y poco atento, comida normal tipo menú del dia de 10 euros que te cobran a precio de oro. Nsotros hemos pedido 3 entrantes y 6 platos (uno por peson) 6 cafés y 6 postres. Ni vino ni otros extras... Todo por 45 euros por prson. Lo dicho timo en toda regla. Espero que nadie vuelva a caer por error en este antro de la estafa.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“LA COMIDA, EXCELENTE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Disfruté de una comida buena, un trato agradable en un buen entorno. La relación calidad-precio es buena. Hay gente del propio pueblo como clientes, por lo que se puede comprobar que no es una trampa turística.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Camarero hipermotivado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Comida buena en entorno excelente con precios altos y tiempo de espera muy largo. Lo salva el camarero hipermotivado de la casa, auténtico "alma mater" del restaurant.