“Oasis de paz” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Arrigorriaga, España
“Oasis de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Excelente hotelito en el centro de Soller. Ideal para descubrir el pueblo y alrededores. El trato de Eilina y Pascal excelente ( te aconsejan de todo lo que necesites y su trato es muy agradable).
Preciosas habitaciones, amplias y acojedoras. El desayuno de gran calidad, con productos caseros hechos por ellos mismos. ha sido un placer estar 3 noches en este oasis de paz y bienestar. En general un hotel al que sin duda volvería y recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Hotel can Abril. Marzo 2013
Pudimos disfrutar de un fin de semana en soller, en el Hotel can Abril, en pleno centro
Y a tan solo dos calles de la plaza principal.
Nos encantó el hotel, la habitación amplia y el desayuno ....
El hotel tiene un patio interior fantástico.
la climatización de la habitación muy buena.
Lo mejor fue la atención personal que recibimos. Pascal un anfitrion Genial
Importante reservar parking, que aunque no está en el hotel, es bastante practico puesto
Que es un poco complicado aparcar en el centro de soller.
Os aconsejamos el Hotel Can Abril,.
Xavi y Antonia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
hotelcanabril, Propietario en Ca'n Abril, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimados Xavi & Antonia,
Muchas gracias por la generosidad de su comentario.
Nuestra mayor satisfacción es saber que habéis disfrutado de su estancia en Ca’n Abril y que hemos acertado con sus deseos. Nos encanta nuestro trabajo y máxime cuando nuestros huéspedes están receptivos a nuestra atención particular, y a cambio, nos alegran de su bien estar y su fraternidad.
Esperamos volver a verles pronto
Que tengan un buen verano
Dieburg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fantástico hotel pequeño con un ambiente cálido. El propietario, una persona muy amable y servicial, no hizo sentir bienvenidos. Las habitaciones eran muy cómodas, con una decoración preciosa. Una señora encantadora servía un desayuno fantástico en el hermoso patio rodeado de plantas. El centro del pueblo está a solo 2 minutos a pie. No podría haber pedido nada más; sin duda me alojaría de nuevo en el Ca'n Abril.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Acabamos de regresar de una estancia de cuatro noches en este precioso hotel tranquilo e íntimo. Fantástica habitación impecable con vistas a un patio interior tranquilo y soleado. Nos costó mucho marcharnos, pero mi mujer y yo esperamos volver y quedarnos un poco más la próxima vez. La ubicación es perfecta, en una calle secundaria tranquila pero aun así solo a unos minutos a pie tanto de la plaza principal como de la estación de tren/tranvía de Sóller. No he dormido tan bien en meses y los desayunos son caseros y cambian cada día. Pascale te da unas recomendaciones estupendas sobre los restaurantes de Sóller y Port de Sóller. Me alegro de habernos alojado en Sóller, aunque Port de Sóller también es muy bonito. Permítete un poco más en el presupuesto para coger el tranvía (20 minutos) de Sóller a Puerto de Sóller, si también quieres pasar tiempo en la playa. Si puedes, coge el ferrocarril de vía estrecha desde Palma a través de las montañas hasta Sóller: un paisaje sencillamente hermoso. Iain y Anne

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Kilkenny, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Nos hospedamos en Ca'n Abril durante 8 noches por nuestro aniversario y realmente disfrutamos de nuestras vacaciones. Nos dieron la habitación 7 encima de las escaleras, que eran enormes, era lo suficientemente grande para bailar Céilí. El baño estaba impecable y se había prestado gran atención a los detalles. Nuestras habitaciones daban hacia la calle y también teníamos vistas a las montañas por encima de los tejados. El único inconveniente de la habitación fue la cama, que era dura y a mí no me gustan las camas duras. Una colchoneta por encima del colchón puede resolver ese problema para las personas que prefieren las camas menos duras. El desayuno siempre estuvo bien, con zumo natural de naranja, servido por Pascal y Elina. El desayuno no se sirve hasta las 8.30, un poco tarde, especialmente si quieres salir a pasear durante tus vacaciones o quieres coger el tren a Palma que sale a las 9.10 am. Nos encanta caminar y Pascal sugirió un interesante paseo a Binnaraix, Fornaluxte y volver a través de las colinas, fue excelente, asegúrate de comprar un mapa/libro de la zona, disfrutarás aún más. Soller es un pueblo precioso y nos encantó volver por la noche después de un día entero caminando. Ca'n Abril está a menos de 3 minutos de la plaza principal, donde los lugareños y los turistas se reúnen por la noche cerca de los restaurantes y cafés, había un ambiente encantador. Soller es un paraíso para los caminantes, hay muchísimas cosas que ver y hacer. El puerto de Soller está a unos 3 o 4 kilómetros del centro, el tren turístico es caro: 5 € (los locales pagan menos). Los taxis cobran 8 € por 4 personas por lo que vale la pena compartir con más gente, lo hicimos varias veces y tuvimos muchas conversaciones interesantes con gente de otras nacionalidades. Ca'n Abril es un hotel encantador, muy especial y nos quedamos muy contentos de habernos alojado allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Ca'n Abril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca'n Abril

Dirección: Pastor, n. 26, 07100 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Sóller
N.°8 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ca'n Abril 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca'n Abril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca'n Abril Sóller, Mallorca
Ca`n Abril Hotel Soller

Si es el propietario o director del Ca'n Abril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.