“Original y amables” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Mallorca, España
“Original y amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Formato original y personal muy amable. Buena relación calidad/ precio.

Valencia, Venezuela
“Buenísimo, no te decepciona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estuvimos comiendo este fin de semana y quedamos encantados. El menú del medio dia son 15 euros con bebida, pan y postre, a elegir 3 primeros, 3 segundos y 3 postres. Probamos la ensalada de verduras templadas y la crema de setas de primero, sencillamente espectaculares. De segundo pedimos pescado y lomo que no defraudaron y como colofón los postres, panacota y helado de chocolate blanco con fresas, que nos dejaron boquiabiertos...todo buenísimo... Por si fuera poco el lugar es precioso y acojedor y el servicio encantador, así que no pudimos salir más contentos de este restaurante.
Lo mejor: casi todo, pero excepcionales los primeros.
Lo peor: no dormir en Sóller y perdernos el menú degustación que ofrecen por 24 euros por la noche, una pena,
Sin duda merece la pena, solo espero que como ya han comentado por aquí el éxito no vaya acompañado de una subida de precios, que tal como está la cosa se agradece poder ir a sitios de calidad ajustados al bolsillo de casi todos.
Enhorabuena Ca´n Boqueta!

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
vinaros
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuve unos dias en casa mi hermana y como sabe wue me gust apreciar la comida elaborada me aconsejo aue fueramos a este restaurante que ella habia estado recientemente. Me quede sorprendido por la calidad de sus platos y la puesta en escena. Enahorabuena por la propuesta y espero que sigais escalando. Solo aconsejaros que no se os suba a la cabeza y empeceis a inflar los precios, por ahora sois un diez. Buena carta de vinos, aunque ahi la relacion calidad precio podria ser un poco mejor. Volvere cuando vaya de nuevo a Soller. Saludos y gracias por tan agradable velada gastronomica.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un lugar diferente y perfecto calidad-precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Ca´n Boqueta es un restaurante muy coqueto situado cerca de la plaza de Sóller, siempre hemos disfrutado con Rafa de un trato desenfadado y excelente.
No tienen carta, tienen un menú que va cambiando cada semana, son 5 platos ( 2 entrantes, pescado, carne y postre), es un tipo de cocina creativa pero utilizando productos autóctonos de las islas: delicioso!!! Además está super bien ambientado y el precio está mas que bien. Pienso que es el restaurante de Sóller que mejor está calidad-precio , además de ser una opción diferente al resto.

Enhorabuena y seguid así!

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente