“Genial!!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Genial!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hemos estado este mediodía con mis dos hijos y nos ha encantado. El sitio es fantástico porque está en la misma playa. La comida, buenísima. Hemos comido ceviche mixto, hamburguesa es recó y pizza y los tres platos estaban estupendos y de elaboración casera. Los postres.... ahhhhhhh que ricos!!!!!! Y en cuanto al precio, no lo he encontrado nada caro. Calidad precio, muy buena.
La gente del local ha estado muy atenta, agradable y muy simpatica con los niños. Ha sido un hallazgo fantástico!!! Está claro que repetiremos el verano que viene.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Ceviche, ceviche, ceviche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sorprendente oferta de ceviches. Probamos el "Rapa Nui", exquisito y bien condimentado, ligeramente picante. El resto, destacar positivamente algunas tapas, como los boquerones y calamares, frescos y bien fritos. Negativamente, los mejillones vinagreta, simplones y avinagrados. Los granos de pimienta en la ensalada sobran. Finalmente mencionar al servicio, que junto con el entorno (las mesas están sobre la arena de la playa), hace que merezca la pena la visita.

• 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Buena elección para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Restaurante a pie de playa, literalmente, con vistas directas al mar. La comida es bastante buena, el pescado fresco, los camareros muy amables, te hacen recomendaciones no motivadas por el precio del plato sino por lo que te pude gustar. Calidad precio muy buena, a diferencia de casi todos los restaurantes de la zona el precio de la comida es ajustado, y no intentan exprimir al turista.
Lo malo: hay que por la playa para ver el restaurante si vas por el paseo puedes pasar por encima sin verlo. Una de las noches a las 23.15 ya no nos quisieron servir cena, pese a que cierran a las 00:00

Visitado el agosto de 2012
Palma de Mallorca, España
“genial,el pescado fresco a precio de mercado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Me encanto estube con mi mujer alli ,nos atendio andre un chico servicial y totalmente simpatico.nos encanto todo desde su entorno encantador y casero hasta su esquisito pescado a buen precio.lo mrecomiendo por que no te quieren vender lo mas caro si no lo mas acorde a tu persona.definitivamente genial.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Ubicación fantastica, personal encantador y calidad precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Fuimos a pasar el fin de semana al Puerto de Sóller, lo primero que hicimos fue encontrar este sitio para comer ya que era muy tarde, a pesar de no tener datàfono (no llevábamos efectivo ) el chico nos dio de comer, pedimos todo lo que nos recomendo y estaba todo buenisimo, despues de comer fuimos al cajero y volvimos para pagar la cuenta. Fue tal el trato y la comida que todo el fin de semana lo pasamos alli con nuestro perro., El sabado por la noche era tematico hindu, un menu de degustación exquisito y el personal muy atento, para variar.
Os recomiendo este sitio, la gente, la comida y los mojitos son legendarios!!!!

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente