“A pie de playa” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“A pie de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y servicio a pie de playa comimos unos mejillones a la vinagreta un pulpo frito y unas gambas al ajillo ...... por equivocación sirvieron unas vieras parmesanas que el dueño nos invito BRAVO!!! Eso es saber de servicio.......buena relación precio calidad seguro que volveré

Visitado el abril de 2014

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mi favorito en Puerto de Soller”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Lo encontramos por casualidad el primer día que llegamos. No poníamos las manos en el fuego por un chiringuito de playa y QUE SORPRESA. Las ensaladas y haburguesas están de miedo, el pescado del día super fresco, los cócteles riquísimos, nada aguados como nos encontramos a veces. El ambiente y la mñusica es genial, el trato maravilloso, nos atendió mucho y muy bien un camarero que se llama Jorge y es un encanto además de hacer genial su trabajo. Los viernes por la noche hay barbacoa de carne o pescado riquísima. Volvimos 5 veces, en 5 días. Cuando nos volvíamos a casa una de las mayores penas fue no tener este sitio cerca a menudo. Volveremos sin duda

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Ubicación ideal, trato agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Fuimos en família, un grupo grande de 13.
Nos colocaron en un par de mesas, adultos-niños. A los pequeños los colocaron en un pequeño chill out que tienen donde se lo pasaron genial.
Estas a pie de playa y esto permite que, cuando los niños terminan, puedan correr y estar en la playa a un paso de donde estas comiendo.
El servicio fue bastante correcto, un poco lentos, supongo que debido a que tienen una cocina muy pequeña.
La comida sorprende por los típicos platos Chilenos, origen de los propietarios, pero esta bastante bién en general.
Tuvieron un pequeño fallo en el servicio que remediaron invitándonos a los cafes.
Totalmente recomendable

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ir a Es Recó es irse a la segura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Fue uno de los primeros restaurantes que viisté en mi primer arribo a Soller y tiene el mejor "Pisco Sour" de España y de Europa....

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"soñado"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

fui el año pasado y est lo repito, ademas de tener las tapas tipicas, todas muy ricas, hay pizzas y sandwichs pero lo mas rico son los ceviches, con un toque chileno y lo puedes acompañar de un pisco sour y lo mejor de todo es que estas en la arena misma, con buena música y la atencion increible, todos muy simpaticos y amables. el dueño genial.
los viernes hay parrilla o barbacoa, que están buenisimas, hay que reservar.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida