“Un quiero y no puedo a precio de escándalo” 2 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Burgos, España
“Un quiero y no puedo a precio de escándalo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve en este bar por las opiniones de Tripadvisor, y tengo que decir que esta vez no coincidimos.

Cuando entramos al bar sólo había otras dos parejas ya comiendo, nos acercamos a la barra y durante un par de minutos, los camareros pasaban por delante de nosotros, nos miraban y seguían a lo suyo. Lo bueno es que esto nos dio tiempo para ver cada rincón del bar, que reconozco que es muy moderno y está decorado con gusto.

Cuando conseguimos que nos atendieran, como a regañadientes nos explicaron el sistema que tienen para elegir pinchos (Los fríos están en una barra de autoservicio y en función del tipo de palillo que tenga vale un precio u otro que va desde 1€ hasta 2,50€, y los calientes están escritos en una carta que te dan).

Los pinchos fríos son malos y muy muy pequeños. Vengo de una zona donde hacemos pinchos más abundantes, con mejores materias primas y al mismo precio.
Yo no lo recomendaría a nadie, sinceramente.
Ejemplos: 3 croquetas pequeñitas,un poco quemadas y frías 1,50€. Media rebanada de pan de molde enrollada que esconde una loncha de jamón de york en su interior y tapado por una capa demasiado grande de mahonesa, 1,50 €. Y esto son dos ejemplos de los baratos (también había uno a 1€ que era una verguenza) Tambíen los hay de 2 y de 2,50.

En caliente, por probar, pedí el gambón envuelto en pasta kataifi con mayonesa de wasabi (2€). En este caso, el precio lo entiendo, pero no había manera de comerlo porque dejaron demasiada "concha" del gambón por debajo de la kataifi, asíque tuve que quitar la pasta, pelar el gambón y después ya pude comerlo.

Total 2 personas, 6 pinchos fríos y 1 caliente, 1 coca cola y 1 caña por 15 €. No pedimos más porque nos dimos cuenta de que no merecía la pena, así que nos fuimos con hambre. Si la cantidad de los pinchos fuera más grande, cambiaran algunas materias primas y fueran un poquito amables, entonces podría recomendarlo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicuacaros_Group, Gerente en Ca'n Pintxo, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,

Los compañeros de Ca'n Pintxo queremos agradecerle muy sinceramente su crítica, que apreciamos y vemos como constructiva. A la par, queremos disculparnos ya que no os fuisteis del local con buen sabor de boca y para nosotros esto es esencial.

Somos un grupo joven que intentamos hacer las cosas, bien. Nos equivocamos, pero el equivocarse no es una excusa. Sobretodo el tema de la amabilidad, vuestra crítica nos ha servido para reunirnos y bajar la cabeza. Gracias y mil perdones.

Los pintxos: Como habréis comprobado, desgraciadamente, Mallorca no es un lugar de tradición de pintxos y los precios de la isla están a otro nivel que en la península. Los que vivimos aquí lo sufrimos diariamente. Creo que somos de los pocos (si hay alguno más) que en Sóller tenga el precio de refrescos y cerveza por debajo de los 2€. Y en comida, hacemos escandallos continuos e intentamos ajustar los precios al máximo.

Otra disculpa por el gambón. DEBE salir completamente pelado, excepto cabeza y colita. Lo sentimos. Así como hay un cartelito que reza "pídeme calentito" para los de exposición que el cliente quiera calentar. Intentamos utilizar muy buena materia prima; la verdura y fruta es toda de la cooperativa agrícola de Sóller. El pescado nos lo trae el Villa de Sóller. Vino sólo tenemos Macià Batle Mallorquín. Toda la carne es de Ca Na Paulina, esta ha sido una premisa nuestra desde el principio. Aunque por buena materia que sea, si no se le da el cariño que corresponde, pierde todo el valor.

Así que por todo esto nos encantaría que nos dierais una segunda oportunidad, si tenéis ocasión. Tanto si os quereis presentar, como si no, deseamos que esta vez sí os vayas felices y con ganas de volver a vernos.

Muchas gracias, recibid un cordial saludo.
Ca'n Pintxo Team.

Un 89 % lo recomiendan
“PINTXOS COJONUDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

unos pintxos de lo mas buenos que he comido en ese pueblo y el personal tanto como de cocina como la de sala un 10 me trataron como si estubiera en casa .
gracias chicos

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sóller, España
“Carísimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

¿¿8 euros por un pinxo?? Un restaurante que empezó con muy buenas ideas ha terminado siendo muy bueno, pero excesivamente caro para lo que te sirven. No dejan de ser pinxos. Elabroados, pero pinxos. El cambio de gerencia en el local tampoco le ha hecho ningún favor.

Visitado el junio de 2013
Alicuacaros_Group, Gerente en Ca'n Pintxo, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Saludos Karina.

En primer lugar darte las gracias por tu valoración, las críticas de nuestros clientes nos son de gran ayuda a la hora hacer cambios o tomar decisiones.

Comentarte también que la gerencia de Ca´n Pintxo no ha cambiado desde sus inicios, cierto es que el equipo de trabajo se ha ido reajustando poco a poco de forma natural, por necesidades o diferentes circunstancias

Nuestra oferta es muy variada, desde pintxos sencillos y más económicos hasta otros especiales de mayor precio. Con el coste que nos indicas, en estos momentos como sugerencia disponemos del "Magnum", solomillo de buey cebón (90 gr.) + un medallón de foié + reducción de vino dulce y frutos rojos. Claramente su precio es mayor que el del resto, nos encantaría poder disponer de el a menor coste pero nos es imposible, de hecho (secreto de sumario) es nuestro pintxo con menos rentabilidad, pero no se lo digas a nadie :)

En Ca'n Pintxo creemos que estamos evolucionando, no somos perfectos y nos equivocamos mucho, pero cada día luchamos por ofrecer más calidad y la opinión de un "veí", nos la tomamos con especial interés.

Un cordial saludo y cuando quieras pasarte a tomar un vinito, estás más que invitada.

El equipo de Ca´n Pintxo.
“Bar de tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buena atención y variedad. Los pinchos no son muy grandes pero está elaborados. Recomiendo los de la casa y calientes.

“querer pero no poder”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

los chicos del Can pintxo lo intentan pero no llegan, quieren hacerlo bien pero el cocinero deberia tomar una clases de decoracion y mezclas de gustos, las gambas con kataifi las sirven con una mahonesa, todo queda insipido, pesimo, deberian ser acompañadas con una salsa agridulce ligeramente picante les quedaria genial

Visitado el agosto de 2013