“Un lugar agradable a donde llevar a una persona especial” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 126 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: USD 3 - USD 34
Cocina: Española, Pub, Tapas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
Descripción: Restaurante de pintxos y raciones, elaborados diariamente con productos locales, frescos y de excelente calidad. Toda la fruta y verdura es de la Cooperativa Agrícola Sant Bartomeu. Todo el Pan es barra morena y blanca elaborada diariamente y artesanalmente por Es Forn Nou de l'horta.
“Un lugar agradable a donde llevar a una persona especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un sitio muy acojedor donde pasar un buen rato.El personal muy amable.A mi gusto preferiría que tuvieran más variedad en la carta, no en pinchos sino en platos o menús.Asi podría repetir más amenudo.Quiero recalcar que pasé la noche vieja alli, con mi marido y mi hija, y nos gustó mucho y lo pasamos bien y si este año ofrecen lo mismo en relación a calidad precio pensamos repetir.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Sóller, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor sitio de tapeo de Sóller”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Con una buena variedad de pinchos y tapas can pintxo es el mejor sitio de tapeo de Sóller. A veces se echa en falta algo más de variedad en los postres, por lo demás todo correcto y a precios razonables

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Fornalutx, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Parece un lugf
ar para tomar tapas pero alli he comido las mejores carrilleras de buey y el mejor rabo de toro, el servicio muy amable y atento y la decoracion muy agradable.

Visitado el marzo de 2014
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Un quiero y no puedo a precio de escándalo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve en este bar por las opiniones de Tripadvisor, y tengo que decir que esta vez no coincidimos.

Cuando entramos al bar sólo había otras dos parejas ya comiendo, nos acercamos a la barra y durante un par de minutos, los camareros pasaban por delante de nosotros, nos miraban y seguían a lo suyo. Lo bueno es que esto nos dio tiempo para ver cada rincón del bar, que reconozco que es muy moderno y está decorado con gusto.

Cuando conseguimos que nos atendieran, como a regañadientes nos explicaron el sistema que tienen para elegir pinchos (Los fríos están en una barra de autoservicio y en función del tipo de palillo que tenga vale un precio u otro que va desde 1€ hasta 2,50€, y los calientes están escritos en una carta que te dan).

Los pinchos fríos son malos y muy muy pequeños. Vengo de una zona donde hacemos pinchos más abundantes, con mejores materias primas y al mismo precio.
Yo no lo recomendaría a nadie, sinceramente.
Ejemplos: 3 croquetas pequeñitas,un poco quemadas y frías 1,50€. Media rebanada de pan de molde enrollada que esconde una loncha de jamón de york en su interior y tapado por una capa demasiado grande de mahonesa, 1,50 €. Y esto son dos ejemplos de los baratos (también había uno a 1€ que era una verguenza) Tambíen los hay de 2 y de 2,50.

En caliente, por probar, pedí el gambón envuelto en pasta kataifi con mayonesa de wasabi (2€). En este caso, el precio lo entiendo, pero no había manera de comerlo porque dejaron demasiada "concha" del gambón por debajo de la kataifi, asíque tuve que quitar la pasta, pelar el gambón y después ya pude comerlo.

Total 2 personas, 6 pinchos fríos y 1 caliente, 1 coca cola y 1 caña por 15 €. No pedimos más porque nos dimos cuenta de que no merecía la pena, así que nos fuimos con hambre. Si la cantidad de los pinchos fuera más grande, cambiaran algunas materias primas y fueran un poquito amables, entonces podría recomendarlo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicuacaros_Group, Gerente en Ca'n Pintxo, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado cliente,

Los compañeros de Ca'n Pintxo queremos agradecerle muy sinceramente su crítica, que apreciamos y vemos como constructiva. A la par, queremos disculparnos ya que no os fuisteis del local con buen sabor de boca y para nosotros esto es esencial.

Somos un grupo joven que intentamos hacer las cosas, bien. Nos equivocamos, pero el equivocarse no es una excusa. Sobretodo el tema de la amabilidad, vuestra crítica nos ha servido para reunirnos y bajar la cabeza. Gracias y mil perdones.

Los pintxos: Como habréis comprobado, desgraciadamente, Mallorca no es un lugar de tradición de pintxos y los precios de la isla están a otro nivel que en la península. Los que vivimos aquí lo sufrimos diariamente. Creo que somos de los pocos (si hay alguno más) que en Sóller tenga el precio de refrescos y cerveza por debajo de los 2€. Y en comida, hacemos escandallos continuos e intentamos ajustar los precios al máximo.

Otra disculpa por el gambón. DEBE salir completamente pelado, excepto cabeza y colita. Lo sentimos. Así como hay un cartelito que reza "pídeme calentito" para los de exposición que el cliente quiera calentar. Intentamos utilizar muy buena materia prima; la verdura y fruta es toda de la cooperativa agrícola de Sóller. El pescado nos lo trae el Villa de Sóller. Vino sólo tenemos Macià Batle Mallorquín. Toda la carne es de Ca Na Paulina, esta ha sido una premisa nuestra desde el principio. Aunque por buena materia que sea, si no se le da el cariño que corresponde, pierde todo el valor.

Así que por todo esto nos encantaría que nos dierais una segunda oportunidad, si tenéis ocasión. Tanto si os quereis presentar, como si no, deseamos que esta vez sí os vayas felices y con ganas de volver a vernos.

Muchas gracias, recibid un cordial saludo.
Ca'n Pintxo Team.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“PINTXOS COJONUDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

unos pintxos de lo mas buenos que he comido en ese pueblo y el personal tanto como de cocina como la de sala un 10 me trataron como si estubiera en casa .
gracias chicos

• Visitado el enero de 2014