“Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy me he escapado a soller y he decidido volver a este restaurante. Y no me arepiento. Hemos pedido 2 aperitivos, botella de agua, una de josé pariente, unos calamares a la romana y una paella de arroz negro. Despues ,2 postres y cafe, Todo ha estado muy bueno, destacar la paella, que a sido ESPECTACULAR. No dudare en volver a comer en este restaurante si puedo volver a escaparme. X cierto, la cuenta a sido de 80€, un precio muy acorde con la calidad de la comida.

Visitado el abril de 2014

Palma de Mallorca, España
“simplemente fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

fenómenal la comida, las paellas son el plato estrella de la casa, pero también suelen tener sugerencias muy buenas los postres son geniales, y las vistas creo que son las mejores del puerto, sin duda volveremos. comimos una lubina en su punto, y las gambas de soller para chuparse los dedos, las croquetas caseras, nada de congelados como sirven ahora en la mayoría de restaurantes, la paella mixta es mi favorita.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“LA MEJOR PAELLA DE LA ISLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Exquisita paella. Los pescados inmejorables, así como el trato y la atención. Sus dueños siempre presente y eso se nota. Siempre volvemos, por algo será...

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Cena correcta sin pretensiones de gra chef. Estupendas vistas a la bahia del Puerto de Sóller. Servicio atento y simpático.

Bunyola, España
“Rozando la excelencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra última visita a Las Olas, sólo podemos reafirmar que es un GRAN restaurante. Lo conocemos desde hace 18 años y nunca nos ha fallado. Expectaculares paellas, muy buen pescado, ensaladas y entrantes de lujo y para terminar con unos postres que ponen el broche final a una buena comida. En resumen, un sitio sencillo y muy recomendable. La relación calidad/precio correcta, sin más pretensiones ni sofisticaciones, buen producto y mejor elaboración.

Visitado el abril de 2013