“Lujo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Sóller
Palma, Spain
“Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Merece la pena ir solamente a conocer el hotel por la belleza de sus instalaciones.
Estuvimos sólo una noche celebrando nuestro aniversario, y mereció la pena.

Desde el momento en el que llegas al hotel, el servicio por todos y cada uno de los integrantes del equipo humano de Jumeirah es impecable. Te hacen sentir bien, te alegran el día y te ayudan todo lo que puedas necesitar siempre regalando una sonrisa.

El cuidado por el detalle es infinito. Siempre te ves sorprendido por algo que hace que te quedes con la boca abierta.

Las habitaciones, el desayuno, el SPA, las vistas, TODO absolutamente todo es IMPRESIONANTE.

Muchas gracias al Sr. Hamlet por su trato tan agradable.

Sin la menor duda, volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado pedroj_87,

Muchas gracias por elegir Jumeirah Port Soller para celebrar una fecha tan señalada.

Me alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones, especialmente de Talise Spa.

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro director de Alimentos y Bebidas a quién estaré encantado de hacérselos llegar.

Esperamos poder a recibirles pronto en Jumeirah Port Soller.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hotel Tranquilo espacioso con unas vistas extraordinarias un spa completisimo y una puesta de sol comparado al Café del Mar de San Antonio Ibiza alta calidad de cocina

Personal muy atento en todos los conceptos desde recepción te acompañan a la habitación y te explican el funcionamiento del mobiliario cortinas eletricas,mini bar cafétera tv baño impresionante
te duchas con vistas al mar

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Salvador F,

Gracias por alojarse en Jumeirah Port Soller y por comentar su experiencia en TripAdvisor.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, así como de nuestras instalaciones y en especial de Talise Spa. Agradecerle también que haya compartido sus fotografías con nosotros.

Esperamos volver a recibirle en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa muy pronto.

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hemos estado hospedados 12 p,p. Somos residentes en palma, la ubicación excepcional, destacar el servicio que en todo momento a sido excelente, desde la llegada hasta la salida, aparcacoches,recepción. Bar. Etc. En el sunset lounge se hecha en falta más variedad de ginebras y sobre todo, copas/vasos adecuados para servirlos. El desayuno, acorde con el establecimiento. No podemos opinar del restaurante, ya que vimos las críticas anteriores y optamos por cenar en agapanto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Guillermo M,

Muchas gracias por escoger Jumeirah Port Soller durante su reciente escapada en Mallorca.

Me alegra saber que disfrutaron de su estancia y que nuestro servicio fue de su agrado.

Gracias por sus comentarios referentes a la variedad de ginebras disponibles en Sunset Lounge Bar así como de los vasos en que servimos nuestras bebidas. He transmitido su comentario a nuestro director de Alimentos y Bebidas quien revisará la situación de cara a nuestra próxima temporada.

Lamento que debido a los comentarios que leyeron en TripAdvisor no se quedaran a cenar con nosotros, pues nos hubiese encantado que disfrutaran de nuestra carta y especialidades de otoño en el restaurante Cap Roig.

Esperamos poder volver a darles a bienvenida en el futuro para que así pueda así disfrutar de una mayor variedad de ginebras así como de nuestros restaurantes.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Decepcionante comida en un restaurante de lo más normal, lo único decente fue el vino y el ceviche de atún, la hamburguesa de buey estaba reseca, la sirven entre dos trozos de pan, la de pollo "crujiente" igual, seca y insípida, el resultado, comida para 4= 280€, un robo, recomendaria al chef que bajase a algún restaurante o bar del puerto a investigar como servir una hamburguesa, le iría muy buen, las camareras ni saben como saben, por algo será...

• Se alojó el octubre de 2013
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Alakran29,

Gracias por tu visita al Restaurante Es Fanals.

Lamento leer que la experiencia no fue de tu agrado y que la comida no estuvo a la altura de vuestras expectativas. Tus comentarios han sido remitidos a nuestro equipo de cocina, quien tomará nota para poder así mejorar nuestro servicio así como la calidad de la comida.

Espero nos puedas dar otra oportunidad pues la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para todos nosotros.

Recibe un cordial saludo,

Rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

fantástico hotel situado en un enclave maravilloso, estuvimos un día y realmente vale la pena visitar el hotel.
No os olvidéis de visitar el espa es ideal puedes tomar varios tipos de tratamientos, la piscina del espa es inmejorable.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Pablo R,

Muchas gracias por tu comentario en TripAvisor tras tu reciente estancia en Jumeirah Port Soller.

Me alegro que hayas disfrutado de tu estancia así como de nuestras instalaciones, en especial de Talise Spa y su magnífica hydropool.

Esperamos volver a recibirte muy pronto.

Saludos cordiales,

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sóller
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 4 de 69 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Dirección: Calle Belgica s/n, 07108 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sóller
N.°7 de hoteles de lujo en Sóller
N.°10 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 321 € - 834 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jumeirah Port Soller Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa Sóller, Mallorca

Si es el propietario o director del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.