Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Jumeirah Port Soller Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Belgica s/n, 07108 Sóller, Mallorca, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Sóller
Certificado de Excelencia 2014
Mallorca, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Aprovechamos una oferta para residentes que valia mucho la pena. Hemos visitado varios hoteles de diferentes categorias pero dudo que volvamos a encontrar algo parecido. Todo fué perfecto, spa, aperitivo, cena, habitación, servicio...

Si mantienen las ofertas vigentes volveremos sin dudarlo. Un placer haber conocido este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Ramsey C,

Muchas gracias por alojarse en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Me alegra saber que disfrutó de nuestra oferta para residentes y que su estancia con nosotros o estuvo a la altura de sus expectativas. Le invito a que visite nuestra página web así como nuestro canales en las redes sociales para estar al día de las ofertas que proponemos a los residentes en Mallorca.

Esperamos volver a darle la bienvenida en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Fernando Gibaja
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    237
    65
    19
    7
    8
Ver opiniones para
86
165
9
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nos alojamos en marzo de 2013 y la experiencia fue estupenda. Desde que entras hasta que sales, desde el personal de recepción, los botones que te suben las maletas, etc. El spa es maravilloso, sobre todo el jacuzzi exterior. Las habitaciones grandes, cómodas y con todo lujo de detalles. Utilizamos el servicio de habitaciones para cenar y fue estupendo. Nos montaron la mesa en la terraza y la verdad, vale la pena. Sale mucho más caro salir a cenar fuera del hotel. Es un detallado la botella de vino en la habitación como presente. Lo único es el tema del parquing. Para los huéspedes que llegan en coche debería ser gratuito e ir incluido en el precio. Os recomiendo tomar una caipirinha japonesa desde el bar con vistas maravillosas de la puesta de sol.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Pedro M,

Gracias por dedicar un tiempo a escribir sobre su estancia el año pasado y por darse un decidir darse un capricho en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

Me alegra saber que disfrutaran de su estancia con nosotros y sobretodo de su habitación y su cena en la terraza.

Gracias por sus comentarios respecto al precio del aparcamiento, que tendremos en cuenta para futuras revisiones en nuestra política de precios.

Le invito a que visite nuestra página web y nuestras redes sociales, para estar al día de las ofertas para residentes en Mallorca.

Esperamos volver a darle una cálida bienvenida en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

Reciba un cordial saludo,

Fernando Gibaja
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BCN
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel es impresionante, colgado en las rocas. Estuvimos en la habitación 5014, una excelente habitación en la esquina de uno de los edificios. Las vistas al mar desde casi toda la habitación son espectaculares, asi como desde todo el baño, la ducha y bañera incluida. Tiene un spa super completo con termas exteriores vista montaña, brutal la sensación. El masaje muy bien, los masajistas son profesionales bien formados y guap@s.  La infinity pool es de ensueño, pese a no poder disfrutarla, al menos este fin de semana por el tiempo. Las vistas desde los restaurantes son únicas. Entrando a la bahía navegando piensas que es una agresión a la montaña la construcción de un edificio así pero bueno, la isla tiene bastantes de estos.
Un área de mejora evidente para mi gusto es el desayuno. Primero, la chica que nos recibió, ni papa de castellano, no tenemos por qué saber inglés. En cuanto a la bebida diría que no hay más que el zumo que te ofrecen de primeras, el café o infusión pero puesto en el bufet no hay nada de beber. Entiendo que si pides algo, te lo servirían pero quizá cobrándolo a parte. Bastante orientado a Alemanes pero con alguna carencia como la variedad en el pan por ejemplo. La reposición del desayuno en el bufet, al menos el día que estuvimos, no estuvo a la altura, en fin, que para los 35€ que cuesta creo que lo pueden hacer mejor. El parking que son 20€ se lo podrían alojar en un hotel de estas características, aunque no suelo llevar coche a los hoteles. En general una super experiencia y un caprichazo, lo disfrutamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: recomendación 5014
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Samueliz,

Muchas gracias alojarse en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa tras su reciente visita a Mallorca y muchas gracias por su detallado comentario.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que su habitación e instalaciones fueran de su agrado, especialmente Talise Spa y sus tratamientos.

Gracias por sus comentarios relacionados con su experiencia durante el desayuno y lamento que no estuviera a la altura de sus expectativas. Informarle que además del zumo de naranja natural, cafés y tés ofrecemos a nuestros clientes cualquier otro tipo de zumo o bebida caliente, incluido en el precio del desayuno. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la variedad y reposición del buffet para mejorar nuestra oferta y servicios.

Informarle que hemos tomando nota también de su comentario respecto al precio del aparcamiento y lo tendremos en cuenta para futuras revisiones.

Esperamos volver a recibirle en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

Reciba un cordial saludo,

Fernando Gibaja
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Realmente excepcional. Las habitaciones con vistas a la bahía, los restaurantes, el servicio, la atención. Todo es puro lujo. Por ahora el mejor hotel que he visitado en España.
Por ponerle un pero que para ir a la playa hay que coger coche pero se te olvida al llegar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Riqui73,

Muchas gracias por escoger Jumeirah Port Soller durante su reciente estancia en Mallorca.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que somos el mejor hotel en el que se ha alojado en España. Estoy seguro que el equipo estará encantado de leer sus palabras!

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en Jumeirah Port Soller.

Reciba un cordial saludo,

Fernando Gibaja
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Spain
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un hotel que realmente merece la pena, aunque sea únicamente para ir a probar alguno de sus restaurantes. El servicio es completamente excepcional, muy atentos hasta en los detalles mas pequeños con atención personalizada y adaptada a los gustos del cliente.
Las habitaciones están limpias y muy cuidadas, con un diseño moderno y una pequeña adaptación de la domotica. Los baños están perfectamente equipados y con vistas espectaculares.
El bufet del desayuno tiene una gran variedad de productos, ofrecen desde un desayuno americano hasta productos típicos mallorquines como sobrasada o butifarra.
En cuanto a los restaurantes, el restaurante 'Es Fanals' ofrece una comida no tan sofisticada como 'Cap Roig' pero perfectamente adecuada al tipo de restaurante que es y a la localización dentro del hotel. En mi primera visita estuve alojado, y un año después volví y únicamente visite los restaurantes observando un gran cambio en la rapidez del servicio. El Sunset Lounge Bar tiene unas vistas espectaculares y el cafe del Lobby Bar es extremadamente bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a escoger este hotel merece bastante la pena coger una habitación con vistas a la piscina o...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Eugenio M,

Muchas gracias por su detallada descripción en TripAdvisor tras su estancia en Jumeirah Port Soller.

Me alegra saber que su estancia fue de su agrado y que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, especialmente de nuestro desayuno buffet en Cap Roig.

Es estupendo saber que volvió a disfrutar de nuestros restaurantes tras haberse alojado con nosotros. Esperamos volver a recibirle en Jumeirah Port Soller durante su próxima visita a Mallorca.

Reciba un cordial saludo,

Fernando Gibaja
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Dirección: Calle Belgica s/n, 07108 Sóller, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Sóller
N.°6 de hoteles de lujo en Sóller
N.°9 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 346 € - 717 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jumeirah Port Soller Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Jumeirah International, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa Sóller, Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.