“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Mallorca, España
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Aprovechamos una oferta para residentes que valia mucho la pena. Hemos visitado varios hoteles de diferentes categorias pero dudo que volvamos a encontrar algo parecido. Todo fué perfecto, spa, aperitivo, cena, habitación, servicio...

Si mantienen las ofertas vigentes volveremos sin dudarlo. Un placer haber conocido este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Ramsey C,

Muchas gracias por alojarse en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Me alegra saber que disfrutó de nuestra oferta para residentes y que su estancia con nosotros o estuvo a la altura de sus expectativas. Le invito a que visite nuestra página web así como nuestro canales en las redes sociales para estar al día de las ofertas que proponemos a los residentes en Mallorca.

Esperamos volver a darle la bienvenida en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa muy pronto.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nos alojamos en marzo de 2013 y la experiencia fue estupenda. Desde que entras hasta que sales, desde el personal de recepción, los botones que te suben las maletas, etc. El spa es maravilloso, sobre todo el jacuzzi exterior. Las habitaciones grandes, cómodas y con todo lujo de detalles. Utilizamos el servicio de habitaciones para cenar y fue estupendo. Nos montaron la mesa en la terraza y la verdad, vale la pena. Sale mucho más caro salir a cenar fuera del hotel. Es un detallado la botella de vino en la habitación como presente. Lo único es el tema del parquing. Para los huéspedes que llegan en coche debería ser gratuito e ir incluido en el precio. Os recomiendo tomar una caipirinha japonesa desde el bar con vistas maravillosas de la puesta de sol.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Pedro M,

Gracias por dedicar un tiempo a escribir sobre su estancia el año pasado y por darse un decidir darse un capricho en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

Me alegra saber que disfrutaran de su estancia con nosotros y sobretodo de su habitación y su cena en la terraza.

Gracias por sus comentarios respecto al precio del aparcamiento, que tendremos en cuenta para futuras revisiones en nuestra política de precios.

Le invito a que visite nuestra página web y nuestras redes sociales, para estar al día de las ofertas para residentes en Mallorca.

Esperamos volver a darle una cálida bienvenida en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel es impresionante, colgado en las rocas. Estuvimos en la habitación 5014, una excelente habitación en la esquina de uno de los edificios. Las vistas al mar desde casi toda la habitación son espectaculares, asi como desde todo el baño, la ducha y bañera incluida. Tiene un spa super completo con termas exteriores vista montaña, brutal la sensación. El masaje muy bien, los masajistas son profesionales bien formados y guap@s.  La infinity pool es de ensueño, pese a no poder disfrutarla, al menos este fin de semana por el tiempo. Las vistas desde los restaurantes son únicas. Entrando a la bahía navegando piensas que es una agresión a la montaña la construcción de un edificio así pero bueno, la isla tiene bastantes de estos.
Un área de mejora evidente para mi gusto es el desayuno. Primero, la chica que nos recibió, ni papa de castellano, no tenemos por qué saber inglés. En cuanto a la bebida diría que no hay más que el zumo que te ofrecen de primeras, el café o infusión pero puesto en el bufet no hay nada de beber. Entiendo que si pides algo, te lo servirían pero quizá cobrándolo a parte. Bastante orientado a Alemanes pero con alguna carencia como la variedad en el pan por ejemplo. La reposición del desayuno en el bufet, al menos el día que estuvimos, no estuvo a la altura, en fin, que para los 35€ que cuesta creo que lo pueden hacer mejor. El parking que son 20€ se lo podrían alojar en un hotel de estas características, aunque no suelo llevar coche a los hoteles. En general una super experiencia y un caprichazo, lo disfrutamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: recomendación 5014
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Samueliz,

Muchas gracias alojarse en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa tras su reciente visita a Mallorca y muchas gracias por su detallado comentario.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que su habitación e instalaciones fueran de su agrado, especialmente Talise Spa y sus tratamientos.

Gracias por sus comentarios relacionados con su experiencia durante el desayuno y lamento que no estuviera a la altura de sus expectativas. Informarle que además del zumo de naranja natural, cafés y tés ofrecemos a nuestros clientes cualquier otro tipo de zumo o bebida caliente, incluido en el precio del desayuno. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la variedad y reposición del buffet para mejorar nuestra oferta y servicios.

Informarle que hemos tomando nota también de su comentario respecto al precio del aparcamiento y lo tendremos en cuenta para futuras revisiones.

Esperamos volver a recibirle en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Realmente excepcional. Las habitaciones con vistas a la bahía, los restaurantes, el servicio, la atención. Todo es puro lujo. Por ahora el mejor hotel que he visitado en España.
Por ponerle un pero que para ir a la playa hay que coger coche pero se te olvida al llegar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
JPS M, Director General en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Riqui73,

Muchas gracias por escoger Jumeirah Port Soller durante su reciente estancia en Mallorca.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que somos el mejor hotel en el que se ha alojado en España. Estoy seguro que el equipo estará encantado de leer sus palabras!

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en Jumeirah Port Soller.

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un hotel que realmente merece la pena, aunque sea únicamente para ir a probar alguno de sus restaurantes. El servicio es completamente excepcional, muy atentos hasta en los detalles mas pequeños con atención personalizada y adaptada a los gustos del cliente.
Las habitaciones están limpias y muy cuidadas, con un diseño moderno y una pequeña adaptación de la domotica. Los baños están perfectamente equipados y con vistas espectaculares.
El bufet del desayuno tiene una gran variedad de productos, ofrecen desde un desayuno americano hasta productos típicos mallorquines como sobrasada o butifarra.
En cuanto a los restaurantes, el restaurante 'Es Fanals' ofrece una comida no tan sofisticada como 'Cap Roig' pero perfectamente adecuada al tipo de restaurante que es y a la localización dentro del hotel. En mi primera visita estuve alojado, y un año después volví y únicamente visite los restaurantes observando un gran cambio en la rapidez del servicio. El Sunset Lounge Bar tiene unas vistas espectaculares y el cafe del Lobby Bar es extremadamente bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a escoger este hotel merece bastante la pena coger una habitación con vistas a la piscina o...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Eugenio M,

Muchas gracias por su detallada descripción en TripAdvisor tras su estancia en Jumeirah Port Soller.

Me alegra saber que su estancia fue de su agrado y que disfruto de nuestras instalaciones y servicios, especialmente de nuestro desayuno buffet en Cap Roig.

Es estupendo saber que volvió a disfrutar de nuestros restaurantes tras haberse alojado con nosotros. Esperamos volver a recibirle en Jumeirah Port Soller durante su próxima visita a Mallorca.

¿Has estado en Jumeirah Port Soller Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Dirección: Calle Belgica s/n, 07108 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Sóller
N.°6 de hoteles de lujo en Sóller
N.°9 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 346 € - 717 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jumeirah Port Soller Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Jumeirah International, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa Sóller, Mallorca

Si es el propietario o director del Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.