“El Rey de las tartas” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 126 Restaurantes en Sóller
Intervalo de precios: USD 5 - USD 14
Cocina: Internacional, Mediterránea, Vegetariana
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El Rey de las tartas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fui una tarde lluviosa y me quede eorprendido de lae deliciosas tartas y los maravillosos tes q tienen en este lugar tan especial su servicio esmerado y gentil te invita a paear una maravillosa tarde de lluvia, y frio

“MARAVILLOSO CAFE SCHOLL EN SOLLER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un lugar increiblemente bello. Me parece estar tomando un cafe en Berlin. Todo delicioso y la atención inmejorable.
Hacia tiempo que no veia un lugar tan agradable, elegante y unico.
Lo recomiendo!! No os perdáis este precioso cafe y su deliciosa comida/cafe en el centro de Soller.

“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Bueno tanto el servicio como sus deliciosas tartas todo espectacular delicioso increible bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuenisimo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ambiente centroeuropeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Situado un poquito apartado del centro pero en una calle típica del pueblo de Sóller se puede hallar un café con ambiente centroeuropeo pero no solo eso, sus cafés y sus tartas són excelentes. Recomiendo una visita, vale la pena

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No me gusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron para comer un postre esta escondido y un poco desanjelado no me gusto. Puede mejorar la calidad. No volveré

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente