“Bucolico.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Bucolico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel exclusivo con 7 habitaciones y con un pequeño restaurante. Con una terraza llena de flores, velas y mucho encanto nos parecio un sitio de lo mas romantico. El personal maravilloso nos atendio con cariño y atencion. Nos tomamos una coca de verduras con gambas bastante innovadora y los calamares a la plancha, super frescos y de los pequeñitos, llevaban una salsa exquisita. Tiene una carta reducida pero muy cuidada.
En pareja es imposible encontrar un sitio mas romantico y bonito. Todos los detalles me encantaron, sobre todo la hielera, traida de la india....que me la hubiera llevado a casa !!!
Nos salio mucho mas barato de lo que nos esperabamos. Relacion calidad, sitio y precio inmejorable. Teneis que ir.

innovadora y unos calamares a la plancha muy frescos con una salsa muy rica

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

PUNTA DEL ESTE
“Ideal para almorzar y un descanso...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fuimos por recomendacion de TripAdvisor, nos costó encontrar el lugar ya que no pensabamos que estaba en medio de la ciudad de Soller, sino que pensabamos que era mas en el campo. El lugar es increible, una casa muy antigua convertida en hotel de 7 habitaciones, muy linda decorada. Vale la pena la visita. Almorzamos en el jardín, al lado de la piscina. Nos atendieron super bien, a pesar de que ya era bastante tarde para el almuerzo, mas de las 2:30pm.
La comida correcta, nada muy especial ni para destacar en particular pero tampoco nada incorrecto... Lo recomiendo para una parada de almuerzo, y un mini descanso de la ajetreada vida de turista. Los precios correctos. Buena relacion el precio con la calidad de la comida.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca
“No corresponde a su puntuación en Tripadvisor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Asistimos pensando que sería una gran experiencia gastronómica debido a su situación en TrpAd, pues aunque el lugar tienen encanto todo lo demás carece de una mención especial.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente