“Un despropósito” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“Un despropósito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Llegamos a casa Álvaro el sábado pasado aconsejados por Tripadvisor. Éramos cuatro personas, y nos sentamos en la terraza. La carta estaba en inglés, no había carta en castellano. Al pedirla, nos dijeron que podíamos ver el menú en una enorme pizarra situada en el interior de local y que además, éste era el principal atractivo del bar (¡¡¡¡¿¿¿????!!!). Está de más tener que comentar el engorro que supone tener que levantarte del sitio para entrar a ver la carta en una pizarra, ¿no? Pues si levantarse de la terraza, ir adentro a leer la carta en una pizarra es el principal atractivo del bar; empezamos bien.
Una vez sentados, nos dimos cuenta de que habíamos elegido algo mal el sitio: Por el callejón en el que está situado el local, pasan por en medio de la terraza, esquivando mesas, ciclomotores continuamente.(a medio metro, no es broma)
El camarero era un tanto extraño. Su comunicación con nosotros fue más bien escasa. Algo torpe también. Se podía ver de sobras que no tenía mucha experiencia.
Pedimos un arroz negro y una fideuà mixta. Al cabo de unos diez minutos, vemos que cierran las puertas del local, sale el cocinero y nos dice que no es que hayan cerrado, que cierran la cocina pero que podemos seguir pidiendo lo que queramos (bastante raro todo teniendo en cuenta que solamente eran las 15.00)
Pues bien; traen el arroz negro y una paella mixta. No habíamos pedido paella mixta sino fideuà. No pasa nada, un error lo tiene cualquiera. A la hora de servir el arroz, el camarero deja la paellera encima de la mesa y la sirve en los platos con una sola cuchara. Sirve todos y cada uno de los platos con sus mejillones, calamares, etc. Pero cuando llega al último plato que tiene que servir, no queda nada, y solo sirve algo de arroz. En vez de disculparse, el camarero se queda mirando como los demás comensales van dándole cosas a la que se ha quedado sin. Mirando fijamente, sí, sin decir absolutamente nada.
El arroz, comestible. Nada del otro mundo, ni para bien ni para mal. A la hora de recoger los platos, el comensal al que se le había servido mal, se queda con el plato sucio en la mesa durante un buen rato ya que nadie se lo recoge.
Y ahora viene lo mejor. Pedimos los cafés, y en uno de ellos, saliendo de la taza medio sumergido, UN PELO. Un pelo como de barba, o un pelo grueso. Dejemos volar la imaginación del lector aquí.
Qué vergüenza.
Los precios, por la calidad del servicio y la comida; desorbitados. Aunque se nos hizo un descuento por el incidente del pelo y la equivocación de la paella en vez de la fideuà, no valió la pena, ni tampoco compensó el mal trago.
No se lo recomiendo a nadie.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Buenas tapas con una presentacion imcreible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este sabado e ido a casa albaro con mi famila y la verdad esq hemos disfrutado mucho con la comida,y sobre todo con el servicio muy simpiticos y amables los camereros.volveremos pronto da gusto que te atiendan asi

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Picando en una trampa para turistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Que estando en Mallorca te saquen una carta exclusivamente en inglés puede parecerle normal a algunos, a mi no. Que por 2 cañas y dos tapas te cobren casi 14€, ídem. Pero cuando unos boquerones en vinagre tardan en salir 20 minutos, cuando uno ya se ha terminado la bebida habiendo solo otra mesa, uno se molesta. Es un truco muy viejo...

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Casa Alvaro c, Propietario en Casa Alvaro, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Mi estimado cliente:

El menú en español esta escrito en el interior del establecimiento y es así un atractivo del restaurante, con respecto a los precios si le a parecido caro habrá visto que en la pizarra están junto con el nombre de la tapa el precio ,tenemos varios precios donde usted puede escoger desde el más caro hasta el más barato,y eso es lo que tiene que antes de pedir alguna tapa, para que después no este inconforme con la cuenta.

Le pediría de la forma más atenta más respetó al pueblo de Soller como al restaurante ya que no somos ninguna trampa para turistas como usted lo menciona.
Con respecto a los boquerones dudo que hayan salido tan tarde pero puede ser posible, así que casa alvaro le pide una disculpa por ese inconveniente .

Si le hemos parecido caro hay un sin fin de restaurantes en Soller como en el puerto de Soller que podrán ajustarse a su economía y a su disfrute, muchas gracias por todo.
“Pueden Mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a las 21:15 despues de esperar un rato sentados ya tuvimos que esperar otro buen rato para comenzar!
El lugar es una arroceria asi que pedimos el Alvaritos, como no sabemos que lleva preguntamos a la camarera y en vez de decir qye es nueva y no lo sabe dice que lleva un poco de todo pero se le olvido mencionar la guindilla (no lo sabia claro). Una parte del arroz estaba quemada (no mucho...pero es una arroceria). El jamon muy decente, berenjenas con queso estupendas! Servicio un poco lento pero lugar acogedor el chef muy majo y creo que si pides arroz para dos le tienen mejor tomada la medida! Repetire a ver si consiguen en equilibrio y ademas tiene unos precios muy decentes!
Pasa a conocerlo a ver que te parece, creo que irá mejorando! Cuando vuelva espero poder salir y poner in excelente!

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“Cero en Servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Fuimos a Casa Alvaro por recomendación de unos amigos y porque es algo nuevo en el pueblo de Sóller. El lugar donde está emplazado en muy bonito y práctico, si queremos comer algo rico y rápido!...buenos vinos de la península, buena comida, buenos precios, pero el servicio del personal de sala no es nada recomendable, muy lentos, improvisados, desorganizados y poco profesionales, algo que deberían mejorar ya que; es imprescindible!!! son la imagen del restaurante!!....por ello, no volveremos a este lugar que podría dar mucho más de si con el equipo correcto.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente