“HOTEL CON ENCANTO!” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   C/ Romaguera 18, 07100 Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Sóller
“HOTEL CON ENCANTO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Un gran hotel, en una zona preciosa de Palma de Mallorca, las habitaciones son muy bonitas, cómodas, y practicas.
Lo mejor es el desayuno, que lo sirven en una planta alta, y donde por la mañana puedes desayunar mirando unos bonitos paisajes!! El rrestaurante es correcto !!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

190 personas han opinado sobre este hotel

palma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

La verdad es que para mi este hotel no representa para nada un 5 estrellas, esta bastante descuidado en general, la piscina climatizada no corresponde pàra nada a una piscina de un 5 estrellas, es pequeña con poco sitio para ubicar hamacas lo que supone que con dos o tres familias queda lleno. Por otra parte el Restaurante C'an Blau decepcionante total , lo que nosotros comimos, parte bastante mala y con el postre mio triunfaron ya que tuve que esperar mas de 30 minutos ya que al cocinero no le salia, lo mejor los 120€ que nos costo el experimento. Por decir que en la piscina si miras arriba te encuentras con oxidos y hormigas. Lo mejor fue al dia siguiente en el desayuno ya que el comedor es tan pequeño que tenias que hacer cola como si fuera un mercado para obtener una mesa, total un querer y no poder. Lo unico que para mi se salva es el trato humano y la habitacion. En total una gran decepcion me esperaba otra cosa.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Fuimos a pasar la noche de nuestro 40 aniversario en el Gran Hotel Sóller. Hemos estado en muchos hoteles de 5 estrellas en todo el mundo y ninguno tiene mejor servicio que el de Soller. Volveremos muy pronto seguro!!
Todos, desde las camareras de pisos, los recepcionistas, los camareros son realmente profesionales y rebosan de simpatía. La comida del restaurante Can Blau es excepcional y seguro que merece una estrella Michelin.
Gracias por darnos un día muy muy especial!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Lausana, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Hemos pasado una semana en este maravilloso hotel con nuestra hija y la verdad que la experiencia ha sido fantástica. El hotel y sus instalaciones están impecables, el personal atento a nuestras necesidades y muy amable. El Spa muy acogedor y muy tranquilo. El entorno es bonito y queda todo cerca del hotel. Repetiremos este verano!!! Os lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
Viajero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2006

Éste hotel, a pesar de su rimbombante nombre y desplegar 5 estrellas incluido su precio, no pasa de ser un 4**** medio incluso a pesar de habernos alojado en una doble superior. En el baño la jabonera se desprendió al primer toque, por la fria del bidet salía agua caliente, el secapelos no funcionaba.... Y una sorpresa: nos encontramos con una cubitera y un benjamín de cava; no estaba mal el detalle hasta que nos la encontramos en la factura por un precio exhorbitante. Íbamos a cenar en el restaurante pero nos encontramos con fiesta mariachi (en Mallorca) que no apetecía nada. Además anunciaban una oferta de 2 noches con cena y desayuno incl. por menos de la mitad del precio que íbamos a pagar nosotros, mi mujer y yo. Cuando consultamos, las respuestas no se sostenían.
Lo mejor, la cama de matrimonio y el desayuno en la cubierta porque hacía buen tiempo y las vistas a la Tramontana y Sóller preciosas; el bufet de desayuno, muy escaso. En fin, que los 500 EUR que nos dejamos por 2 noches del fin de semana no los valieron para nada....

Se alojó el septiembre de 2006
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sóller
Internet gratui...

¿Has estado en Gran Hotel Sóller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sóller

Dirección: C/ Romaguera 18, 07100 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Sóller
N.°12 de hoteles de lujo en Sóller
N.°13 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Sóller 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Destinia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sóller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Sóller Mallorca
Soller Gran Hotel
Gran Hotel Soller

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sóller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.