Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DEMASIADAS ESTRELLAS PARA TAN POCA EDUCACION” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Sóller

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Sóller a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Sóller
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Romaguera 18, 07100 Sóller, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 34 hoteles en Sóller
Lleida, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“DEMASIADAS ESTRELLAS PARA TAN POCA EDUCACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos de viaje por la Isla de Mallorca con la intención de buscar el lugar perfecto donde celebrar un acontecimiento familiar, llegamos a Soller, un pueblo con mucho encanto y pensamos que quizás era el lugar que estábamos buscando. Después de situarnos delante del
del Gran Hotel Soller, entramos en sus jardines, y nos esperamos en la recepción para ser atendidos, mi tio se situó junto a las escaleras que bajaban al comedor un poco mas retiradas de la recepción, cuando de pronto un "señor" de muy malas maneras y gritando le pregunto a mi tio si era huésped del hotel, a lo que el dijo que no, todo sorprendido,por los malos modos que se lo preguntó, entonces el susodicho dijo que allí solo podían estar los clientes del hotel, con lo cual se fuera de allí, mi tio, una persona ya mayor, sin subir el tono de voz le comento, que era un lugar publico y que el no estaba haciendo nada para no poder estar allí. el "señor" dijo que era un lugar privado gritando. todos los demás eramos en ese momento 9 personas,atonitos por la situación, decidimos no decir nada y salir, para no volver, la reserva que teníamos intención de hacer era de 8 habitaciones mínimo y un banquete.(posteriormente nos enteramos que el que tiene tanta educación en ese establecimiento es el dueño)

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

203 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    123
    49
    17
    5
    9
Ver opiniones para
36
110
10
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Nada que objetar, tanto el servicio como las instalaciones nos han hecho disfrutar de un fin de semana perfecto. Muy recomendable. Y que no se me olvide, la gente de recepción un 11 sobre 10. El año que viene regresaremos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xinzo de Limia, España
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos alojamos como regalo de aniversario de unos familiares.
La habitación amplia y de nivel aunque olía a tabaco, en el spa nadie nos atendió para nada y, en la cena, además de que el servicio fue malo, había gatos paseándose por el comedor. Una pena porque la comida sí era de nivel

El personal actuaba con bastante desgana y ni siquiera iba uniformado

En resumen, un buen hotel pero que en modo alguno debería tener 5 estrellas. Como pusimos en la encuesta de satisfacción no volveríamos ni lo recomendaríamos

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lymington, Reino Unido
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Nos alojamos aquí durante 5 noches en abril de 2013. La habitación tenía un tamaño medio, pero las camas no las dejaban preparadas por las noches y no cambiaban las toallas más de una vez al día, lo que para las normas de un hotel 5 estrellas es incoherente. Había marcas de anillos y salpicaduras en las superficies de mármol cuando llegamos y seguían allí cuando nos marchamos. Lo mismo sucedía en las zonas comunes. La cena se anunciaba en el sitio web del hotel como un "menú degustación". Un menú degustación consiste en 7 o 9 platos pequeños con variedad de sabores. Este era 3 platos grandes sin otra posibilidad de elección que los dos platos de entrantes. También había un aperitivo. La cocina era simple y estaba hecha a base de ingredientes baratos. La terraza del restaurante estuvo cerrada por reforma durante toda nuestra estancia. La alternativa, el restaurante de la planta baja a veces no se podía acceder, a causa de las opciones que marcaba el hotel, pero esto no se comunicaba a los clientes, que tenían que preguntar donde se celebraría el desayuno o la cena cada vez, cuando nos dirigían al sótano unos recepcionistas muy serviciales. No recomendamos este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Gran H, Director General en Gran Hotel Sóller, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Google Traductor
We appreciate your comments and your honesty.

We decided not to turn down the beds since most of our guests did not require the service, because at late afternoon they -you- are resting or just preparing for dinner and do not want to be bothered. Towels are changed every day and, if requested, fresh ones are taken to the room. We are working to have our hotel as flawless as possible, so we are taking into account your remarks on this issue.

Regarding the restaurant, you are right. We do not offer a "tasting menu" but a regular set menu. It was thought as an initiative for half-boarders and it is working understandably well. Nevertheless, we are also working on expanding the menu to offer a wider variety to our clients, and we expect to take advantage of our garden this forthcoming high season.

Lastly, we are afraid you had a bad experience during your stay. We assure you we will do our utmost to reach the standards you and every other guest expect.

Yours sincerely,
The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Dorset
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Acabamos de volver de pasar unos días en este fabuloso hotel. Nunca nos habíamos alojado allí y nos quedamos muy impresionados. El personal era muy amable y servicial - no había nada demasiado problemático. Las habitaciones tenían un buen tamaño, así como el cuarto de baño. Las camas eran las más cómodas que hemos probado en España. Teníamos una habitación estándar que daba a la carretera; esto podía ser un poco ruidoso a veces pero decidimos tener las ventanas abiertas en lugar de utilizar el aire acondicionado. El hotel tiene una situación ideal para explorar la zona: la parada de tranvía para el puerto está casi en frente. Sóller es un lugar muy bonito y todo el mundo parece muy amable. Hay bastantes cosas que hacer aquí para unos días: ir hasta Palma o Puerto de Sóller, deambular por los pueblos de Binaraix o Fornalutz, coger un taxi a Deia. Aquí no necesitas coche. Para ir y volver del hotel al aeropuerto utilizamos un servicio de traslado mallorquín muy razonable y eficaz. Si visitas el Puerto, tienes que ir al restaurante Ca’s Mariner; bajas del tranvía y continúas en la misma dirección en la que ibas. Este restaurante se encuentra en la colina a poca distancia. Sigue subiendo la colina y disfrutarás de unas fabulosas vistas al puerto.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Gran H, Director de Recepción en Gran Hotel Sóller, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Google Traductor
Thank you very much for taking some minutes to write a review. We are delighted you enjoyed your stay at our hotel. Next time we will give you a room facing the back side of the hotel, so you will not hear the noise from the street; only the water course!
Most of the restaurants of Soller are excellent, you must try them all!!
Looking forward to welcoming you back soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Sóller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sóller

Dirección: C/ Romaguera 18, 07100 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Sóller
N.°12 de hoteles de lujo en Sóller
N.°15 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Sóller 5*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sóller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Sóller Mallorca
Soller Gran Hotel
Gran Hotel Soller

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sóller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.