“relax” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   C/ Romaguera 18, 07100 Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Sóller
“relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Pasamos un fin de semana muy tranquilos y relajados (spa, piscina, sauna, ...)
Hotel elegante en edificio singular, servicio exquisito y personal muy amable.
Cena y bodega a la altura de las expectativas.
Esta el la 3ª vez que venimos de fin de semana, y repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

El hotel era precioso, fuimos en tren a soller y a la hora de comer nos encontramos este hotel para comer que ofrecía un menú.
El menú no era gran cosa, bonita presentación y buen servicio. Pero la comida era bastante simple y un poco insípida. La verdad para ser un sitio de calidad nos decepciono la comida.

Se alojó el noviembre de 2014
palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Hotel con encanto situado en el centro del maravilloso pueblo de Sóller, antiguo edificio muy bien reformado. Recomiendo visitar el mercado de los sábados y un paseo por sus calles y terrazas. Habitaciones espaciosas, camas en perfecto estado, todo muy bien exceptuando el Spa. Muy pequeño para la categoría del hotel, con pocos elementos y sin personal. En conjunto estoy muy de acuerdo con que le sobra alguna estrella, por el Spa y por algún fallo en el mantenimiento de las instalaciones. Quiero resaltar el buen trato que nos dieron y especialmente lo atento y amable que estuvo el dueño con nosotros al que acompañamos en una excursión.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos entrado a comer al restaurante a las 15 y en varios carteles hemos leído que la cocina estaba abierta hasta las 15:30 y ya no nos han querido atender pretendiendo que estaba cerrado desde las 15, no nos ha sonado muy creíble, no sabemos si estaban saturados o si no les hemos parecido suficientemente elegantes para un hotel de cinco estrellas, una lástima en cualquier caso.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos de viaje por la Isla de Mallorca con la intención de buscar el lugar perfecto donde celebrar un acontecimiento familiar, llegamos a Soller, un pueblo con mucho encanto y pensamos que quizás era el lugar que estábamos buscando. Después de situarnos delante del
del Gran Hotel Soller, entramos en sus jardines, y nos esperamos en la recepción para ser atendidos, mi tio se situó junto a las escaleras que bajaban al comedor un poco mas retiradas de la recepción, cuando de pronto un "señor" de muy malas maneras y gritando le pregunto a mi tio si era huésped del hotel, a lo que el dijo que no, todo sorprendido,por los malos modos que se lo preguntó, entonces el susodicho dijo que allí solo podían estar los clientes del hotel, con lo cual se fuera de allí, mi tio, una persona ya mayor, sin subir el tono de voz le comento, que era un lugar publico y que el no estaba haciendo nada para no poder estar allí. el "señor" dijo que era un lugar privado gritando. todos los demás eramos en ese momento 9 personas,atonitos por la situación, decidimos no decir nada y salir, para no volver, la reserva que teníamos intención de hacer era de 8 habitaciones mínimo y un banquete.(posteriormente nos enteramos que el que tiene tanta educación en ese establecimiento es el dueño)

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Sóller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sóller

Dirección: C/ Romaguera 18, 07100 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Sóller
N.°13 de hoteles de lujo en Sóller
N.°16 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 246 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Sóller 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sóller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Sóller Mallorca
Soller Gran Hotel
Gran Hotel Soller

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sóller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.