“Un aniversario maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Sóller
barcelona
“Un aniversario maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Fuimos a pasar la noche de nuestro 40 aniversario en el Gran Hotel Sóller. Hemos estado en muchos hoteles de 5 estrellas en todo el mundo y ninguno tiene mejor servicio que el de Soller. Volveremos muy pronto seguro!!
Todos, desde las camareras de pisos, los recepcionistas, los camareros son realmente profesionales y rebosan de simpatía. La comida del restaurante Can Blau es excepcional y seguro que merece una estrella Michelin.
Gracias por darnos un día muy muy especial!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Lausana, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Hemos pasado una semana en este maravilloso hotel con nuestra hija y la verdad que la experiencia ha sido fantástica. El hotel y sus instalaciones están impecables, el personal atento a nuestras necesidades y muy amable. El Spa muy acogedor y muy tranquilo. El entorno es bonito y queda todo cerca del hotel. Repetiremos este verano!!! Os lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
Viajero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2006

Éste hotel, a pesar de su rimbombante nombre y desplegar 5 estrellas incluido su precio, no pasa de ser un 4**** medio incluso a pesar de habernos alojado en una doble superior. En el baño la jabonera se desprendió al primer toque, por la fria del bidet salía agua caliente, el secapelos no funcionaba.... Y una sorpresa: nos encontramos con una cubitera y un benjamín de cava; no estaba mal el detalle hasta que nos la encontramos en la factura por un precio exhorbitante. Íbamos a cenar en el restaurante pero nos encontramos con fiesta mariachi (en Mallorca) que no apetecía nada. Además anunciaban una oferta de 2 noches con cena y desayuno incl. por menos de la mitad del precio que íbamos a pagar nosotros, mi mujer y yo. Cuando consultamos, las respuestas no se sostenían.
Lo mejor, la cama de matrimonio y el desayuno en la cubierta porque hacía buen tiempo y las vistas a la Tramontana y Sóller preciosas; el bufet de desayuno, muy escaso. En fin, que los 500 EUR que nos dejamos por 2 noches del fin de semana no los valieron para nada....

Se alojó el septiembre de 2006
harrogate great britain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2006

Escondido en el centro de Soller, con unas instalaciones excelentes tras una fachada del siglo XIX. Las habitaciones son funcionales y bien equipadas y el personal amable. El restaurante del ático es poco común y elabora platos recién hechos, desayunos a petición del cliente y un variado menú. Este lugar es ideal para los que busquen alojamiento de gran calidad en Soller sin todo el ruido de fondo como el que produce el bullicio de una ciudad turística.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hampshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2006

Pasamos 4 noches en este hotel, cuyas habitaciones y zonas públicas, con una apariencia elegante y recientemente remodeladas, nos impresionó mucho. El balneario era excelente y con una paz inalterable. El almuerzo que servían en el jardín incluía 3 menús con diferentes opciones por sólo 16 euros. Ofrecen una comida muy deliciosa y la relación costo valor es fantástica. Todo el personal hacía lo imposible por ser amable y servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sóller
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
Ca's Curial
N.° 2 de 35 en Sóller
5.0 de 5 estrellas 327 opiniones
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 4 de 68 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 559 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Sóller? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Sóller

Dirección: C/ Romaguera 18, 07100 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Sóller
N.°13 de hoteles de lujo en Sóller
N.°18 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 408 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Sóller 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Venere, Odigeo, Rumbo, Agoda, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Sóller con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Sóller Mallorca
Soller Gran Hotel
Gran Hotel Soller

Si es el propietario o director del Gran Hotel Sóller, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.