“Bien situado en el encantador Puerto de Soller” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Port Hotel

Añadiste el Es Port Hotel a tu lista de perfiles guardados
Es Port Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Antonio Montis s/n | Puerto De Soller, 07108 Sóller, Mallorca, España   |
Ofertas y Avisos
10% Early Booking
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Sóller
Leeds, West Yorkshire
“Bien situado en el encantador Puerto de Soller”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Apartado de la zona principal pero lo suficientemente cerca de todo lo que necesitas. Teníamos una suite en la última planta de la parte nueva del hotel. Una habitación bastante bonita con un precioso balcón en el que daba el sol todo el día. Bonitos jardines y piscina interior estupenda para usar cuando la piscina exterior estaba demasiado fría. Se estaba genial sentado fuera al lado de esta piscina y en el jacuzzi cuando salía un poco el sol. El desayuno estaba bien, tenía una variedad decente. Una de las noches trajeron un guitarrista estupendo a la zona del bar. Servicio muy bueno. No puedo darle cinco estrellas porque creo que le faltaba algo. No había Wi-Fi gratis en las habitaciones y tuvimos que dejar un depósito por las toallas en este encantador hotel. La habitación también me pareció cara. Aún así, volvería a quedarme aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

256 personas han opinado sobre este hotel

Copenhagen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Para ser sincero, me quedé bastante decepcionado con este hotel. No es que fuera malo, simplemente no era lo que me esperaba. Creo que mi impresión negativa se debe principalmente a que fui justo a mitad de la temporada alta (agosto). Para ser justo, el hotel es tal y como aparece en las imágenes, es bonito y está bien ubicado en Port Soller. Sin embargo, quizás esperaba un ambiente que proporcionara una experiencia más relajada para una pareja, lo cual está muy lejos de la realidad. El hotel estaba lleno de familias y niños, lo cual está bien, pero no era lo que esperaba del lugar. Las habitaciones son extremadamente básicas y las paredes son de papel. Nos encontrábamos entre dos familias que parecía que se conocían, así que oíamos constantemente cómo iban de una habitación a otra, así como golpes de puertas y gritos desde bien pronto por la mañana hasta la noche. Realmente me pregunto si no podrían habernos puesto en otro sitio. El área de la piscina estaba llena de niños, y si a esto añadimos el tenis de mesa y el aparcamiento, que se encontraba al lado, no te podías relajar en la piscina. El hotel tiene una zona para adultos en el agradable jardín, pero la piscina es cubierta y sientes que te estás perdiendo algo cuando no usas la piscina principal. Si viajas con tu pareja y queréis disfrutar del hotel y sus alrededores, no vengáis en temporada alta. Si viajas con niños, está es la opción perfecta si buscas algo diferente. Mi puntuación negativa se basa principalmente en mis expectativas no cumplidas, y en el hecho de que el hotel da la impresión de ser un lugar tranquilo para desconectar y relajarse, pero no es así en temporada alta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
HotelEsPort, Director de Recepción en Es Port Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Lamentamos que el hotel no haya cumplido sus expectativas pero en temporada alta es normal que no sea tan tranquilo como en invierno o primavera.
Le recomendamos que nos visiten otra vez en primavera ó otoño donde no hay niños y es mucho más tranquilo tanto dentro del hotel como fuera.
Saludos Cordiales,
Recepción.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Personalmente lo considero el hotel más agradable del puerto de soller. La ubicación es una maravilla y la habitación en la torre nos encanto. Aquí va un enlace de la habitación donde estuvimos http://www.hotelesport.com/es/habitaciones_torre.php

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
HotelEsPort, Director de Recepción en Es Port Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Los alegtra saber que su estancia haya sido de su agrado como en los años anteriores.
Nosotroa también esperamos volover a verles muy pronto.
Un saludo del personal del Hotel.
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2006

Aún hay algunas obras en el túnel de Sóller y en un edificio adyacente. Sin embargo, el ruido no molesta demasiado y las persianas lo reducen sensiblemente. En general, es un buen hotel, teniendo en cuenta el precio y las instalaciones. La piscina era genial, con muchas hamacas libres. El comedor de la cena era excelente, con los racimos de uvas y otras frutas exóticas colgando. El desayuno era poco aventurado, pero aún así de bastante buena calidad. Las habitaciones eran pequeñas, pero funcionales e incluían casi todas las comodidades modernas. En general, un buen hotel, teniendo en cuenta las instalaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
CLASTRA, Propietario en Es Port Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Quisiera aclarar que las obras se realizaron en el 2006. Afortunadamente el Puerto de Sóller y nuestro hotel siguen siendo un paraíso de tranquilidad y belleza.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2006

El hotel Es Port es un hotel fabuloso. YA hace tres años que paso una semana en este hotel en el mes de junio. Fui con otras 7 u 8 mujeres a pasar una semana de chicas. Las habitaciones de Es Port son muy cómodas, nosotras preferimos las que dan a las pistas de tenis. La comida es muy buena, sobre todo los dulces y el barman hace los mejores Martinis con tónica del mundo. El ambiente del Es Port es muy relajado y la piscina y los billares son geniales. No hace falta decir que volveré en junio de este año, pero con mi marido y dos amigos. Estoy seguro de que disfrutarán tanto del Es Porto como yo.

¿Has estado en Es Port Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Es Port Hotel

Dirección: Calle Antonio Montis s/n | Puerto De Soller, 07108 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Sóller
N.°5 de hoteles en la playa en Sóller
N.°8 de hoteles para familias en Sóller
N.°9 de hoteles de lujo en Sóller
N.°11 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Es Port Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Es Port Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Es Port
Es Port Soller
Es Port Hotel Soller
Hotel Esport
Es Port Hotel Sóller, Mallorca

Si es el propietario o director del Es Port Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.