“Un lugar mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Port Hotel

Añadiste Es Port Hotel a tu lista de perfiles guardados
Es Port Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Antonio Montis s/n | Puerto De Soller, 07108 Sóller, Mallorca, España   |
Oferta especial
EARLY BOOKING 10%DISCOUNT
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Sóller
Palma de Mallorca, España
“Un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en uno de los enclaves mas bellos de Mallorca, está situado en una pequeña colina y a escasos metros de la playa. Es una antigua mansión típica, convertida por la familia propietaria en hotel. Rodeada de jardines idílicos, vistas a la montaña, y con servicios excelentes, tiene muy cerca la playa del puerto de Sóller y una buena oferta de ocio. Comida tipo buffet con una buena variedad. El personal es muy atento.

• Se alojó el octubre de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Me alojé con mi pareja (pareja gay) el verano pasado y la verdad es que no estuvimos para nada decepcionados. El hotel consta de dos partes, una antigua y una parte anexa, más moderna. Nos tocó la habitación de la torre en la parte antigua, me parece que era la única o una de las poquísimas con un balcón enorme. El hotel es rústico, tiene cierto aire señorial por la gran escalera y el patio antiguos. Los desayunos estaban bastante buenos, el servicio también. Hay una piscina exterior y otra interior, pero nunca fuimos a bañarnos allí porque preferimos el mar. El personal de la recepción era muy pero muy amable, nos ayudaron con los mapas de los pueblos alrededor de Port de Sóller, allí también alquilamos bicis. Pasamos nueve dias en agosto. Es verdad que el hotel está lleno de familias con niños, pero no tuvimos la impression de desentonar, aunque era obvio que éramos otro tipo de familia... Muy contentos, lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelEsPort, Director de Recepción en Es Port Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Apreciados clientes,
gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel. Esperamos verles pronto de nuevo en el Puerto de Sóller.
Atentamente
Wakefield, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Acabamos de volver de una estancia muy agradable en el hotel Es Port en Sóller, Mallorca. El tiempo para principio de mayo estaba bien: no hacía demasiado calor para los padres mayores de mi mujer, pero el suficiente para poder nadar en la piscina al aire libre por las tardes. Incluso en la única tarde nublada pudimos utilizar la piscina cubierta del hotel que, aunque era no tan grande, era suficiente para completar su longitud extraña. El hotel parece ser una antigua casa de campo reformada, que puede presentar algunas dificultades para un huésped con discapacidad, pero por lo demás la hacía muy diferente de las vacaciones convencionales en un hotel. Las instalaciones son excelentes y, además de las piscinas exterior y cubierta ya mencionadas, había una sauna, jacuzzi, tenis de mesa y pistas de tenis, así como un amplio jardín con un montón de sillas y tumbonas. El hotel está situado muy cerca del centro de la ciudad de Port de Sóller y un paseo de 5 minutos te llevará a la orilla del mar. La razón por la que le he dado solo 4 y no 5 estrellas es la calidad de la comida. Los desayunos estaban bien, con una gran variedad de comida caliente y fría, aunque las opciones de cereales eran un poco limitadas. Por la noche, sin embargo, el estilo bufé podía resultar repetitivo más de una semana, aunque de nuevo es justo decir que siempre había mucha variedad. Fue la calidad lo que era un poco deficiente. Sin duda nos alojaríamos de nuevo pero probablemente optaríamos por solo alojamiento en vez de media pensión, de manera que pudiéramos aprovechar los muchos restaurantes espléndidos en el centro de Port de Sóller. En general, una experiencia muy agradable que sin duda nos encantaría repetir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Leeds, West Yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Apartado de la zona principal pero lo suficientemente cerca de todo lo que necesitas. Teníamos una suite en la última planta de la parte nueva del hotel. Una habitación bastante bonita con un precioso balcón en el que daba el sol todo el día. Bonitos jardines y piscina interior estupenda para usar cuando la piscina exterior estaba demasiado fría. Se estaba genial sentado fuera al lado de esta piscina y en el jacuzzi cuando salía un poco el sol. El desayuno estaba bien, tenía una variedad decente. Una de las noches trajeron un guitarrista estupendo a la zona del bar. Servicio muy bueno. No puedo darle cinco estrellas porque creo que le faltaba algo. No había Wi-Fi gratis en las habitaciones y tuvimos que dejar un depósito por las toallas en este encantador hotel. La habitación también me pareció cara. Aún así, volvería a quedarme aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Copenhagen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Para ser sincero, me quedé bastante decepcionado con este hotel. No es que fuera malo, simplemente no era lo que me esperaba. Creo que mi impresión negativa se debe principalmente a que fui justo a mitad de la temporada alta (agosto). Para ser justo, el hotel es tal y como aparece en las imágenes, es bonito y está bien ubicado en Port Soller. Sin embargo, quizás esperaba un ambiente que proporcionara una experiencia más relajada para una pareja, lo cual está muy lejos de la realidad. El hotel estaba lleno de familias y niños, lo cual está bien, pero no era lo que esperaba del lugar. Las habitaciones son extremadamente básicas y las paredes son de papel. Nos encontrábamos entre dos familias que parecía que se conocían, así que oíamos constantemente cómo iban de una habitación a otra, así como golpes de puertas y gritos desde bien pronto por la mañana hasta la noche. Realmente me pregunto si no podrían habernos puesto en otro sitio. El área de la piscina estaba llena de niños, y si a esto añadimos el tenis de mesa y el aparcamiento, que se encontraba al lado, no te podías relajar en la piscina. El hotel tiene una zona para adultos en el agradable jardín, pero la piscina es cubierta y sientes que te estás perdiendo algo cuando no usas la piscina principal. Si viajas con tu pareja y queréis disfrutar del hotel y sus alrededores, no vengáis en temporada alta. Si viajas con niños, está es la opción perfecta si buscas algo diferente. Mi puntuación negativa se basa principalmente en mis expectativas no cumplidas, y en el hecho de que el hotel da la impresión de ser un lugar tranquilo para desconectar y relajarse, pero no es así en temporada alta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
HotelEsPort, Director de Recepción en Es Port Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Lamentamos que el hotel no haya cumplido sus expectativas pero en temporada alta es normal que no sea tan tranquilo como en invierno o primavera.
Le recomendamos que nos visiten otra vez en primavera ó otoño donde no hay niños y es mucho más tranquilo tanto dentro del hotel como fuera.
Saludos Cordiales,
Recepción.

¿Has estado en Es Port Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Es Port Hotel

Dirección: Calle Antonio Montis s/n | Puerto De Soller, 07108 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Sóller
N.°5 de hoteles en la playa en Sóller
N.°7 de hoteles para familias en Sóller
N.°8 de hoteles de lujo en Sóller
N.°9 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Es Port Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Es Port Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Es Port
Es Port Soller
Hotel Esport
Es Port Hotel Soller
Es Port Hotel Sóller, Mallorca

Si es el propietario o director del Es Port Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.