“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Sóller
Williamsport, Pennsylvania, United States
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estadía magnífica! Servicio increíble, la comida de lo mejor: 4 a 5 estrellas. Excelente localización.
We had an excellent stay and we felt very much at home. They have an excellent restaurant, under rated in my opinion. Very good geographical location in a Soller. We do plan to go back.
Rene and Diana Rigal.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Wilmslow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Esta es nuestra segunda visita, volvimos con cuatro amigos, y el hotel estuvo a la altura de nuestras recomendaciones y expectativas. La familia y el personal es realmente agradable pero sólo si eso es lo que buscas. Ellos realmente cuidaban nuestro grupo y compartían nuestro entusiasmo. La comida es incluso mejor que antes con vinos muy bien escogidos y gran calidad. Pensamos que es el mejor lugar para comer en la ciudad pero asegúrate de reservar con antelación la cena los viernes y sábados al inicio de vuestras vacaciones porque el restaurante ha cogido una gran reputación local y puedes perderte la fantástica atmósfera de esas noches. Las habitaciones del piso de arriba tienen vistas fantásticas de las montañas y las casas, cerca de la plaza pero aún así como un oasis de paz entre los edificios encantadores de la ciudad vieja. Pensando ya en nuestro próximo viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
palma de mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

La ubicación es fantastica , las habitaciones muy limpias, el desayuno abundante con productos de la isla, agradable y tranquilo, hemos cenado algun día y la comida muy buena y la presentación tambien,
Volveremos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Winchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Nos alojamos allí la semana del 8 de octubre. Estuvimos encantados con este lugar. Este hotel fue perfecto para nosotros y está situado cerca del centro de la ciudad, con facilidad para encontrar lugares para comer y beber. Estuvimos en una habitación con balcón en la planta alta, quedando maravillados por las vistas panorámicas. El personar fue muy servicial pero no demasiado entusiasta. Una predominante actitud "laissez-faire". (Aunque estoy de acuerdo con el anterior comentario de que habría sido genial conocer la identidad del propietario/gerente). Disfrutamos mucho el menú de la cena, y 24 euros es un precio razonable por dicho menú, considerando que nos ofrecieron pan y aceitunas como entrantes, además de un "amuse-bouche" más tres platos. Bastante elegante en su presentación, aunque puede que no sea para quienes busquen una comida abundante. También comimos en otros lugares durante nuestra semana, pero no encontramos nada a su mismo nivel. ¡Y el fondant de chocolate era algo fuera de este mundo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Precioso y acogedor hotel. Mucha tranquilidad . Desayunos muy buenos y habitaciones muy confortables. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Ca'l Bisbe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca'l Bisbe

Dirección: Bisbe Nadal 10, 07100 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Sóller
N.°18 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ca'l Bisbe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca'l Bisbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca'l Bisbe Sóller, Mallorca
Cal Bisbe Soller
Cal Bisbe Hotel Soller

Si es el propietario o director del Ca'l Bisbe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.