“¡Mejor de lo que esperaba!” 4 de 5 estrellas

Hotel Eden Nord
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Mestral 5, 07108 Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en Sóller
Ormskirk, Reino Unido
“¡Mejor de lo que esperaba!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Yo estaba preocupado por este hotel después de leer las críticas, pero a fin de cuentas no lo tendría que haber estado. La habitación que teníamos era excelente, la vista es estupenda. El personal del hotel era servicial y amable. El único inconveniente para mí fueron las comidas. El desayuno estaba bien, pero la comida que se sirve en la cena era de mala calidad. Casi no hay verduras frescas. ¡La carne estaba grasosa y el pescado estaba lleno de huesos! Me volvería a alojar en este hotel de nuevo, pero en régimen de solo alojamiento. ¡Puerto de Soller está lleno de cafeterías y restaurantes maravillosos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Primero en finés
scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Acabamos de volver de pasar 6 días en Mallorca y los pasamos en el Palace Suliar. Habíamos leído las críticas y estábamos preocupados pero tengo que decir que estábamos en el quinto piso. Tiene unas vistas fantásticas desde el balcón y también la ventana de vidrio que corría a lo largo de la pared del hotel. El personal era educado y amable. Mi pareja pasó su cumpleaños mientras estaba allí y nos dieron una botella de vino complementaria. El hotel estaba cerrando la semana siguiente y fuimos a desayunar en el Suliar y cenar en el Edén. Me gustaría volver a este hotel y recomiendo este hotel. Si había algún inconveniente, yo diría que las comidas no eran muy caliente ya que no había platos calientes y no hay té / café con la cena, pero no son más que las preferencias personales. El equipo del gimnasio es muy de moda, pero dudo que muchas personas utilizasen el gimnasio en sus vacaciones. En general, tuvimos unas vacaciones agradables y nos hicieron sentir muy bienvenidos y curiosamente las fotografías en su página coinciden con lo que vimos en el hotel. Dele una oportunidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eden Nord 3*
Hotel encantador cerca de la bahia de sóller y en el corazón de las montañas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eden Nord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suliar Palace
Suliar Palace Hotel Soller
Suliar Palace Mallorca
Hotel Eden Nord Sóller, Mallorca
Suliar Palace Soller

Si es el propietario o director del Hotel Eden Nord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.