“Servicio más que mejorable” 3 de 5 estrellas

Ca'n Isabel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Isabel II, 13, 07100 Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Sóller
Santander, España
“Servicio más que mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El fin de semana pasado estuvimos en Mallorca y decidimos pasar dos días en Sóller. La casa es preciosa, está bien acondicionada y es muy agradable. Pero el servicio fue una auténtica pesadilla. Tardamos media hora en poder subir a nuestra habitación porque la persona que nos atendió estaba muy "cansada". Al día siguiente, a la hora que habíamos acordado el desayuno no estaba listo y, más aún, cuando terminan de servirlo se ponen a desayunar en el cuarto de al lado rezando y hablando más alto que los propios clientes. Me quedé sin agua caliente y me dijeron que era porque no sabía manejar una ducha y mi marido se quedó una hora esperando en la calle, hasta que me llamó a mi móvil para abrirle la puerta porque sólo nos habían dado una llave y no había nadie en toda la casa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

61 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Un hotel realmente encantador, en el centro exacto de Sóller, a 1 minuto a pie de la plaza principal, con una selección de bares y restaurantes y un tren de vapor a Palma. Teníamos una habitación con terraza, que recomiendo encarecidamente, baño reformado, excelente desayuno, servido en tarteras de plata, con tortilla en la carta y zumo de naranjas locales recién exprimido. Alicia habla poco Inglés, pero no podría ser más servicial. Visitamos 4 lugares en nuestro reciente viaje y este fue nuestro favorito, pero no es para aquellos que necesitan un ascensor o plancha de pantalones. Hay aparcamiento gratuito a unos 5 minutos a pie, pero si te alojas en la zona inmediata coge el tren desde Palma, ¡las carreteras son muy estrechas y todos los coches locales tienen abolladuras! El tranvía hasta el puerto cuesta 5 euros y un taxi 8, así que no hay realmente no necesitas un coche, ¡disfrútalo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Basingstoke, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Una pequeña joya perfecta en Soller llena de extravagancia. Ubicación céntrica, cerca de los restaurantes y del tren de Soller. El desayuno era solo pan y mermeladas, pero elegantemente servido en tres gradas escalonadas con la cubertería. Un lugar muy romántico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Cogimos la habitación marfil, muy económica para una sola noche en soller. la cama era un poco dura, pero las sábanas, los cubrecamas y los albornoces.... qué pasada! muuuy suaves, salimos enamorados.
El desayuno muy bien, internacional, pero casero y suficiente.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Capdepera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Hemos celebrado San Valentín en este hotel, concretamente en la habitación romántica. La habitación es preciosa, cada detalle está cuidadísimo: desde las toallas, albornoces, linia de baño con productos de alta calidad, la decoración...todo increible! La bañera está enmedio de la habitación y le da el toque romántico perfecto para una pareja de enamorados. La limpieza es impecable y el servicio inmejorable. Nos comunicamos con el dueño para hacer la reserva via mail y no hubo ningún problema, todo correcto. El desayuno riquísimo y abundante. Es un lugar perfecto para desconectar, para descansar. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ca'n Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca'n Isabel

Dirección: Calle Isabel II, 13, 07100 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
N.°22 de hoteles románticos en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ca'n Isabel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca'n Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca'n Isabel Sóller, Mallorca
Ca n Isabel Soller

Si es el propietario o director del Ca'n Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.