“Engaño de los dueños del hotel.” 2 de 5 estrellas

Ca'n Isabel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Isabel II, 13, 07100 Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Sóller
Alicante
“Engaño de los dueños del hotel.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Estuve casi dos semanas alojada en este hotel, el servicio muy bueno, pero tuve un problema: yo estuve en Sóller por motivos de trabajo y mi marido vino el fin de semana, avisé a la dueña del hotel con 4 dias de antelación de que mi marido iba a venir y ella me contestó que no habia ningún problema. Bueno, pues a la semana siguiente, después de que mi marido se fuera me comunica la dueña del hotel que por la estancia de mi marido debo de pagarle 25 euros por cada noche que hubiera pasado. Cuando le pregunto porqué no me lo dijo cuando yo se lo pregunté me contestó que fue un error suyo, que se confundió. Al final lo pagué porque no me gusta deberle nada a nadie, pero me pareció muy poco profesional por su parte ya que me tendría que haber avisado antes de que si mi marido venia debia de pagar su parte de la estancia. Además, a pesar de que la dueña del hotel reconociera que fue un error suyo me hablaba como si yo fuera una morosa y lo único que le preocupaba es si iba a pagarle, no fue nada educada, sus modales dejaron mucho que desear. Por otra parte, el desayuno me pareció excesivamente caro para valer 10 euros, porque no tienes elección de poder elegir el desayuno, siempre es lo mismo, me pasé 11 dias desayunando lo mismo cada mañana, menos mal que cambiaban la forma de cocinar el huevo, no se puede ni elegir el sabor del yogurt siempre son naturales. La habitación bonita y limpia. Pero un factor muy importante, por lo menos para mi, es que no tiene ascensor y para ser un hotel con categoría de cuatro estrellas no sirven ni comidas ni desayunos. En resumen, lo único bueno que me llevo es la amabilidad de Marta, la trabajadora del hotel. Así que no recomiendo este hotel porque en cuanto haya un problema los dueños del hotel no saben solucionarlo y lo peor es el trato verbal con el cliente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Estar en Soller ya es todo un placer. Si además lo haces en este hotel, el placer es doble. Habitaciones perfectamente decoradas, todas ellas diferentes. Lugar tranquilo. Desayuno abundante y variado (siempre que no se quiera comer suficientemente para evitar tener que gastar nada en el resto del dia). Por último el servicio, realmente amable. Un hotel para tener en cuenta.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Restaurante
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ca'n Isabel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca'n Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca'n Isabel Sóller, Mallorca
Ca n Isabel Soller

Si es el propietario o director del Ca'n Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.