“perfecto restaurante en el centro de Sóller” 5 de 5 estrellas

Hotel El Guia
Carrer Castanyer, 2, 07100 Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hoteles en Sóller
Barcelona, Catalonia, Spain
“perfecto restaurante en el centro de Sóller”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos en ese restaurante del centro de Sóller ya que queríamos evitar todos los restaurantes turísticos de ese bonito pueblo.
Ese restaurante tiene un servicio muy profesional, dudo que en otros restaurante tengan ese excelente servicio, con una comida muy buena y platos de la región, a parte de los consejos de los camareros y la gran sonrisa de los empleados
Menú de muy buen precio y por lo tanto, relación calidad precio excelente!
Si vuelvo a Sóller me gustaría alojarme en el hotel, aseguraría tener una buena comida durante mi estancia y se ve un edifico muy bonito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

52 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una modesta calle lateral tiene, no obstante, un atractivo patio y nuestra habitación posterior tiene unas magníficas vistas de las montañas por encima de los tejados. Las habitaciones y los cuartos de baño son amplios y están impecables, y la ropa de cama, etc. es de calidad. El hotel es tranquilo y el comedor rara vez parece estar tan ocupado como sí están otros. A pesar de ello, la comida es excelente, incluyendo los desayunos - aquí no hay bufet. El personal es hospitalario y servicial - incluso una noche nos ofrecieron una alternativa al menú cuando dijimos que no teníamos hambre - tomamos una sopa ligera y pescado en su lugar. Veo que algunos huéspedes mencionan al camarero que merodea, pero para mí eso es un servicio de atención. La ubicación está a un corto paseo desde la plaza principal. Nos lo pasamos en grande quedándonos en este hotel con personalidad. No os desaniméis por la valoración de dos estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Nos alojamos aquí una noche porque fue lo más barato que encontré en la zona. Aun así, quiero aclarar que pagamos 110E en media pensión, para dos.
El hotel es vetusto pero confortable. Los empleados también tienen solera pero son profesionales. La cena me pareció muy buena, aún recuerdo los calabacines rellenos de verdura. En el desayuno, la mastressa nos sorprendió con una deliciosa tarta de manzana recién traída de la pastelería. También le agradecí otros gestos como recogerme una ensaimada que dejé encargada para 3 días después y guardar la bicicleta de mi marido esos días, mientras hacíamos senderismo por la maravillosa sierra de Tramuntana. Esta señora es un encanto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Brighton, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Creo que Basil Fawlty hizo sus prácticas aquí. El edificio es tradicional y el comedor tiene algunos cuadros interesantes de artistas locales famosos. Esta en un lugar apacible con vistas a las montañas desde las habitaciones superiores y está justo al lado de la estación, a mano para el encantador tren de madera que va desde Palma hasta el complejo turístico Porto Soller a lo largo de la costa. Asegúrate de visitar el pequeño museo de la estación con cerámicas de Picasso y pinturas de Miró. Una pequeña joya. Soller es precioso, con muchos restaurantes, aunque todos los que probamos ofrecían más de lo mismo, los turísticos gazpacho, paella y sangría. Desde luego, es el lugar definitivo para una buen restaurante local. Es un lugar perfecto para caminar y explorar las montañas. Sin embargo el hotel nos decepcionó. La habitación era tranquila y limpia pero las fotos eran engañosas. El precioso jardín que vimos solo vale para mirarlo. No hay espacio para sentarse afuera. Nos dijeron que era porque la gente que visita el hotel solo quiere caminar. Tuvimos que subir las maletas nosotros mismos porque no hay ascensor. El desayuno era poco inspirador, queso blando o jamón y aburridos cruasanes con mermelada. Lo peor de todo, la hotelera era autoritaria e intransigente. Quisimos cambiar nuestros planes y se mostró severa e insistió en que nos quedáramos una noche más o pagáramos el coste completo de la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Estuvimos comiendo en el Restaurante y es carísimo por lo que ofrecen, que no pasa de ser un menú del día, eramos 2 personas y pagamos 90 Euros. El servicio deja mucho que desear y la comida del montón (no hay carta o no la enseñan, el camarero te dice lo que tienen y no sabes el precio de los platos), habíamos estado anteriormente y lo recordaba mejor y mucho más barato. No volveré ni lo recomieno a nadie, en Mallorca hay muy buenos restaurantes con una relación calidad-precio excelentes

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Guia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Guia

Dirección: Carrer Castanyer, 2, 07100 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°2 de hoteles al mejor precio en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Guia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Guia Sóller, Mallorca
El Guia Hotel

Si es el propietario o director del Hotel El Guia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.