“Escapar de la vida agitada a la calma del norte de Mallorca” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Sóller
Londres, Reino Unido
“Escapar de la vida agitada a la calma del norte de Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos encantó este hotel. Las habitaciones son elegantes y de estilo antiguo, pero muy tranquilas y cómodas. El jardín es muy verde y bonito y está lleno de cantos de pájaros. Además hay una piscina. Llegamos cansados ​​y destrozados, nos recibieron con una atención amable y discreta. Siempre hay alguien a quien preguntar si necesitas una bebida, algo para leer, algo para comer. Sumado a esto, el pueblo de Soller es una delicia y tiene todos los ingredientes para una escapada perfecta de 5 días del agitado Londres. Stephen y Rachel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos un café solo al precio de 2 euros en un esplendido balcón de la terraza, con un sol radiante. Muy buena atención para no ser clientes de este hotel. En el interior combinación de antiguo con lo moderno.

• Se alojó el mayo de 2013
Odense, Dinamarca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

2 viajes a L'Avenida en 2 meses ... ¡Brillante! Mi segunda visita fue por mi cumpleaños con 8 amigos. Me encantó la maravillosa bienvenida. Laura y Matthew estuvieron amables y afectuosos y me ayudaron con todo lo necesario para la organización de mi cumpleaños. Mis amigos y yo tuvimos una experiencia que nunca olvidaremos ... Así que L'Avenida...fue el mejor regalo que pude conseguir ... gracias por un gran fin de semana de cumpleaños. Sin duda volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.dk. Ver el original
Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

El pasado viernes llegamos al hotel L’Avenida para pasar 3 noches (oferta 3x2) y fue tal la decepción q estuvimos solo una noche, (y q noche)!! El hotel no cumplió en absoluto nuestras expectativas, la experiencia fue negativa y el precio exorbitante para lo q ofrecen realmente (225€/noche IVA no incluido).

La habitación nº 9 (3º planta sin ascensor) era extremadamente pequeña (viajo bastante y no recuerdo una tan pequeña por el precio pagado), el cuarto de baño oscuro (de las tres bombillas q tenía había una fundida), y las toallas también dejaban mucho q desear. Pero lo peor aún estaba por llegar: En toda la noche no dejó de sonar el motor del aire acondicionado, era imposible dormir; a las 05:00 de la mañana me desperté y no pude volver a dormirme. Decidimos, por tanto, abandonar el hotel. Cuál no sería nuestra sorpresa cuando ante nuestra intención de dejar el hotel, nos indican en recepción q si deseamos irnos el hotel nos ofrecen tres opciones: a) Cambio de habitación, b) Apagan el motor del aire acondicionado, c) Podemos irnos pero debemos pagar el importe total de las 3 noches ya q estamos incumpliendo el contrato (ellos fueron los primeros en incumplirlo)!! Ante esta situación decidimos cambiarnos de habitación y permanecer en el hotel puesto q no íbamos a abonar el importe total sin haber permanecido en el hotel las 3 noches.

Más tarde, cuando ya habíamos salido del hotel, nos llamaron de recepción para indicarnos q “excepcionalmente” los dueños nos dejaban irnos, eso sí, abonando el importe íntegro de una noche “en vela” (225€ /noche IVA no incluido)!! Cuando debería haber sido la parte proporcional a la oferta 3x2, es decir, 150€/noche (IVA no incluido). Pagamos el importe de una noche y abandonamos el hotel.

Como conclusión quiero señalar q me siento engañada y no recomiendo la estancia en este hotel, y mucho menos la oferta 3x2, es decir la habitación nº 9. Por otra parte, agradezco a Laura la atención prestada en todo momento.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
bronnycat, Owner en Hotel L'Avenida, respondió a esta opinión, 22 octubre 2010
Este cliente sabía que el precio de la habitación antes de llegar, y ella sabía muy bien que excluido el IVA. Toda esta información estaba en su formulario de reserva. Ella también sabía que la habitación estaba en la 2 ª planta (no la 3 ª planta, como afirma en su revisión). El cliente también sabía que no había ascensor, ya que el estado esta en nuestro sitio web. El cliente también sabía que el tamaño de la habitación, porque en ese momento hemos puesto el tamaño en m2 en nuestro sitio web. En cuanto al cuarto de baño, la mayoría de los baños de hoteles en todo el mundo son "internos" y no tienen ventanas. El baño estaba bien iluminada y muy limpias (lo normal).
Entiendo que algunos sistemas de aire acondicionado puede ser un poco ruidoso, pero esto no es razón para querer salir de un hotel. Nos ofrecieron otra habitación de la misma categoría, pero esta persona no estaba interesado. El sistema de aire acondicionado se ha solucionado y nunca hemos tenido una queja sobre esta habitación dentro de 5 años.

¿Has estado en Hotel L'Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Avenida

Dirección: Gran Via, 9, 07100 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Sóller
N.°2 de hoteles de lujo en Sóller
N.°4 de hoteles románticos en Sóller
N.°13 de hoteles para familias en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel L'Avenida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'avenida Soller
L'avenida Hotel Soller
L'avenida Soller
Hotel L'Avenida Sóller, Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel L'Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.