“Un refugio hermoso y tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Ca's Sant

y 1 sitio más
Añadiste el Finca Ca's Sant a tu lista de perfiles guardados
Finca Ca's Sant
3.0 de 5 Hotel   |   Cami de Ses Fontanelles 34, 07100 Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Sóller
Worcester
“Un refugio hermoso y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Finca Cas Sant es la imagen perfecta de una casa de campo rodeada por su propio jardín y naranjos. El bello edificio con sus persianas verdes que están agraciadas por sus enredaderas colgantes con vides que dan sombra a la terraza, un lugar maravilloso para degustar su desayuno sencillo, pero agradable, comiendo con buen apetito su mermelada de mandarina casera y miel, qué gusto y no hay mejor forma para empezar el día. Situado a las afueras del Soller, y un poco complicado de encontrar la primera vez, está a solo 6 o 7 minutos de paseo del centro de la ciudad con sus restaurantes, cafés y unas pocas tiendas de recuerdos, esto no es un hotel como tal, en el que tienes que comer fuera por la noche, lo que no es algo malo. Las mejores comidas en la ciudad hasta por ahora están en La Vile y en un restaurante malayo gestionado por una pareja encantadora, llamado Kopitiam. Mi marido y yo, normalmente nos mantenemos bien alejados de los lugares donde los dueños están a la vista, pero aquí era diferente, nuestra anfitriona graciosa y acogedora, Lourdes, nos dio la bienvenida sin ninguna intromisión en absoluto. Su personalidad elegante se refleja en la decoración de las habitaciones, clásica y cómoda. Los jardines son una delicia para pasear con un montón de rincones sombreados, maceteros con plantas, esculturas divertidas, y los pollos que pasan el rato disfrutando de su libertad, ¡Simplemente maravilloso! Casi se me olvida mencionar la piscina de forma libre que se funde con el paisaje con tumbonas para relajarse, tristemente no hacia suficiente calor para nosotros para probarla, pero se veía ¡¡muy tentadora!! ¡Ve y disfruta!

isle of wight
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

¡Imagina estar sentado al aire libre por la noche con la quietud de las montañas, las estrellas y el increíble olor del azahar envolviéndolo todo! Teníamos el persistente ulular de un búho y los ladridos de unos cuantos perros distantes en el valle que contribuían a la atmósfera. La hermosa Sóller es un buen punto de partida para caminar (hay un montón de buenos senderos que salen de la ciudad), las pistas para bicicleta/bicicleta de montaña también son fabulosas y los restaurantes de la ciudad y del puerto son buenos. El paisaje de las montañas circundantes es muy bello. La Finca se ubica en su propio campo de naranjos que ha sido cultivado por la misma familia durante generaciones. Teníamos una choza de piedra en la huerta. La casa principal está repleta de historia con algunas obras de arte interesantes. Los anfitriones actuales son muy serviciales y hospitalarios. Un lugar encantador para relajarse después de una buena caminata por las colinas. Muy recomendable.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Pasé dos noches aquí en noviembre y puedo recomendarlo completamente. Lourdes y Rafael fueron muy acogedores y el desayuno era fantástico. Mi habitación era una pequeña dependencia entre los naranjos. La habitación era muy cómoda con una ducha enorme. La ciudad está a solo 5 minutos andando. Muy relajante. Mi única queja sería que los canales de televisión parecían estar en alemán, con solo la BBC mundial en inglés, sin embargo, ¡no debería realmente haber estado viendo la televisión en vacaciones!

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

El pasado mes de Octubre pasé un fin se semana largo con mi pareja. El hotel está en un lugar privilegiado lleno de paz y tranquilidad y posee un romántico jardín. El hotel está situado a tan sólo 10 minutos del centro del maravilloso y pintoresco pueblo Sóller.

• Me gustó — La tranquilidad
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Maravillosos cuatro días en una acogedora finca en un expléndido medio rural. La habitación te traslada a una Mallorca de principios de siglo XX, con las comodidades del XXI. El entorno que rodea la finca es del todo tranquilo, únicamente "perturbado" por el cantar de los pájaros al atardecer.

Cenamos el jueves, la noche que hacen concierto, trio de violín, chelo y flauta. La cena fue unos estupendos platos de la cocina mallorquina. (entrantes, pescado y cordero)

La finca está a 300m del centro de Soller, dónde cogimos el tranvía para ir al puerto. En el puerto hay muchos restaurantes y terrazas para comer y tomar algo mientras se pone el sol.

La capital, Palma está cerca, tan solo a 25 min en coche. Alquilamos uno un día para ver el resto de la isla. Una isla, Mallorca, muy acogedora, con poca gente, sin aglomeraciones de ningún tipo.

Lo mejor de este viaje fue sin duda la elección de la Finca para pasar esos días tan relajantes.

Pancho.

• Me gustó — Lo cómodas que son las camas
  • No me gustó — Nada en especial
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Finca Ca's Sant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Ca's Sant

Dirección: Cami de Ses Fontanelles 34, 07100 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Sóller
N.°14 de hoteles para familias en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Ca's Sant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Ca's Sant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca Ca's Sant
Finca Ca's Sant Sóller, Mallorca
Finca Ca`s Sant Hotel Soller
Finca Cas Sant Soller
Finca Cas Sant Hotel Soller

Si es el propietario o director del Finca Ca's Sant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.