“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marbell

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Marbell a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marbell
3.0 de 5 Hotel   |   Cami del Faro, s/n | Puerto de Soller, 07108 Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Sóller
Antequera, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

A favor tiene el enclave y las vistas desde el balcón. Si la habitación no tiene vistas al mar... mejor te buscar otro.
Jamás he visto unas limpiadora más ruidosas y que entren a la habitación antes de las 9 de la mañana sin llamar (tienes que dejar la llave puesta por dentro porque no sirve solo con echar el cerrojo). Mala coordinación recepción-comedor, estuvimos 5 noches y no nos prepararon mesa para el desayuno ningún día, teníamos que usar mesas reservadas (y usadas) de otras habitaciones y pidiendo nuestros cubiertos porque no teníamos sitio.
Poca presión de agua, falta de mantenimiento en el baño... el WIFI no llega a las habitaciones...
Aunque el hotel no tenga la culpa, es para tener en cuenta, que para llegar a Soller hay que pagar un peaje, que si quieres el hotel como sitio solo para dormir y estar viajando por toda la isla no es rentable estar entrando y saliendo de Soller.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar si o si.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo pero cómodo y práctico.Muy bien situado y con el personal correcto.
La habitación era amplia y con unas fantásticas vistas de la bahía de Soller.
Relación calidad/precio estupenda.
Quizás el buffet del desayuno un poco escaso.

Se alojó el mayo de 2014
Bury
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Otras grandes vacaciones en Puerto Sóller en el Marbell, que tiene una excelente relación calidad/precio. He leído las otras opiniones, ¡así que vamos al meollo! Lo primero de todo, la ubicación es fantástica. Casi en la playa con las mejores vistas del Puerto, la playa y las montañas de alrededor. El Hotel está un poco anticuado, pero cada vez que vamos hay alguna mejora y siemper está limpio y bien decorado. La comida es básica, típica española casera, y con frecuencia platos de puchero. Normalmente nos alojamos con pensión completa porque el coste extra es mínimo y creemos que los almuerzos son los mejores. Y en cuanto a los críticos de la comida, si no nos gusta el menú comemos fuera, y nunca nos parece que hayamos tirado el dinero debido a que es tan barato. La zona del bar está elevada y desde allí se ve todo el complejo turístico, y es encantador pasar las tardes allí. Los propietarios son encantadores y hacen todo y más por uno, sin embargo, no encontraréis muchos británicos en este hotel, así que a veces el idioma podría ser una barrera con parte del personal. Este hotel merece la pena la visita aunque sólo sea por las vistas, y volveremos el próximo año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Hotel de ambiente familiar, acogedor, sencillo pero correcto.
Muy buena relación calidad precio. Lo básico sin ningún lujo.
Buena situación. Ambiente tranquilo.
Nuestra habitación, con vistas al mar, tenia una terraza muy agradable.
Nos dejaron unas bicicletas de forma gratuita para visitar el pueblo.
Nos prepararon picnic, incluido en el precio de la media pension.
Podría mejorar la variación en el desayuno y el horario de las comidas, la hora máxima para desayunar eran les 9 de la mañana, y la máxima para cenar las 9 de la noche.

Buen hotel, repetiria!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bristol, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

En Agosto visitamos mi esposa, mi hija de 3 años y yo el Hotel en le puerto de Soller. El hotel esta situado en playa Del Repic, (creo asi se escribe), Muy cerca del puero de Soller pero suficientemente lejos para hace una placentera caminata por la noche, el personal muy amigable y servicial, la comida sin dudar alguna de lo mejor, si no eres muy exigente. Las habitaciones basicas pero muy comodas y limpias. La playa a la puerta del hotel y es la que tiene mejor arena en el puerto. La alberca tiene una vista espectacular de la bahia y como contraste la imponente montana. Lo malo, si es que hay algo que criticar: el menu de desayuno muy simple pero abundante y sin variedad si es que su estadia es de mas de un par de dias. El mar a pesar de tener un barco que limpia por las mananas, a veces estaba muy sucio, pero en donde no? solo hay que moverse un poco de ubicacion y listo. Otros detalles del area: £8 Euros por la renta de dos camastros y una sombrilla precio por dia. Comida alrededor del hotel, satisfactoria. Conveniencia para estacionarse, sin problemas y opcion de estacionamiento gratis en las calles. En general, nuestra estancia fue de lo mas placentero y definitivamente regresaresmos el proximo año.

• Me gustó — Food variety/ Price/ Service
  • No me gustó — Couldn't stay longer
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Marbell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marbell

Dirección: Cami del Faro, s/n | Puerto de Soller, 07108 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Sóller
N.°11 de hoteles en la playa en Sóller
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marbell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marbell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marbell Sóller, Mallorca
Marbell Hotel Soller

Si es el propietario o director del Hotel Marbell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.