“Un pequeño pedazo del cielo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca'n Poma

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sóller
Ca'n Poma
E - 07100, 07100 Sóller, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Sóller
sussex
“Un pequeño pedazo del cielo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Nos alojamos en Can Poma sólo 4 noches, pero ojalá hubiéramos estado más tiempo. Nuestra habitación estaba muy bien decorada y teníamos hermosas vistas de las montañas y los olivares. Cerca del hotel arrancan caminos hacia Deia y Sóller, y los paseos son excelentes. Éramos la única pareja inglesa alojada cuando estuvimos allí, pero no nos sentimos excluidos, los propietarios son muy atentos y hablan un inglés excelente. Tra las primera cena vimos que no iríamos a restaurantes a Sóller, ya que la comida era deliciosa y los vinos buenos y con precios razonables. El ambiente por la noche en la terraza iluminada con velas era encantador. En el desayuno se servía queso y jamón en cada mesa, pero además huevos al estilo que uno quisiera, fruta y yogures. Hay muchas cosas que ver en el mundo, pero este es uno de los pocos lugares a los que me encantaría volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Sólo estuvimos una noche en el “oasis” de Uta y Theo pero desde el momento que llegamos comprendimos que nuestra elección era la acertada (veníamos de una mala experiencia en un hotel de Sóller y no pensamos que pudiéramos encontrar un sitio así para celebrar nuestro 14 aniversario… cuánto sentimos no poder quedarnos más tiempo!!).
Cuando llegamos Uta nos enseñó dos de las habitaciones que tenía libres para que eligiéramos la que más nos gustara; la elección fue difícil ya que ambas eran amplias y luminosas al más puro estilo mallorquín. Después nos enseñó la finca y nos invitó a una copa de cava, el buen gusto por el detalle se reflejaba en cada rincón tal y como se ve en las fotografías de su web (fiel reflejo de la realidad). El completo desayuno del día siguiente tampoco defraudó, lo tomamos sentados en la magnífica terraza escuchando solamente el silencio, el canto de los pájaros y los cencerros de las ovejas paseando por el campo. Uta, gracias por todo, volveremos.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ca'n Poma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca'n Poma

Dirección: E - 07100, 07100 Sóller, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sóller
Aparcamiento gratuito Piscina
N.°19 de hoteles románticos en Sóller
Ca'n Poma Sóller, Mallorca

Si es el propietario o director del Ca'n Poma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ca'n Poma a tu lista de perfiles guardados