“Cortesía y amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Roque

Añadiste Hotel San Roque a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Roque
4.0 de 5 Hotel   |   38450 | Esteban de Ponte, 32, 38450 Garachico, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Garachico
Tenerife, España
“Cortesía y amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Desde el primer momento el recibimiento es cálido y natural por parte del personal del hotel. Bien es cierto, que necesita alguna pequeña revisión en lo que respecta a mantenimiento y limpieza, pero pequeña. Ofrece un muy buen servicio y cabe destacar especialmente la profesionalidad, simpatía, sencillez y naturalidad de todo el personal. Las instalaciones son buenas, y tienen todo lo que se puede pedir para pasar unos días de relax. Los desayunos son muy completos, teniendo en cuenta que es un hotel pequeño, y las cenas son de buena calidad, en un ambiente muy agradable alrededor de la piscina. Volvería sin duda.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Tuve el placer de alojarme una semana en el Hotel San Roque de Garachico en mayo de este año ( 2008). La experiencia fué fantástica. No solo la ubicación, instalaciones y servicios son inmejorables, sino el trato recibido por todo el personal del hotel. Solo puedo añadir que consiguieron hacer de mis vacaciones una experiencia inolvidable. Que duda cabe que pienso repetir la experiencia cuando vuelva a Tenerife.
Gracias por todo!! y hasta pronto!!

• Me gustó — La tranquilidad, buen servicio y ambiente
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

I was there and nothing has changed since my last visit, nobody is taking care of you and looks like they are there just for the money and getting the room occupied. This year with less money I went to Casa Las Charnecas (www.lascharnecas.com ) and although they have no restaurant in the house the person was always worried about us.

• Me gustó — Town
  • No me gustó — Service
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2008

estuvimos mi marido y yo en diciembre de 2007 hospedados en el hotel san roque y de todos los sitios que fuimos a cenar en una semana el mejor sitio fue una tasca ubicada frente a el hotel. la verdad un sitio pequeño pero muy acojedor con relacion calidad precio excelentes. y con un buen gusto. así que recomiendo ampliamente este sitio a toda las personas que visiten garachico.
cristine diez - london. uk.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2006

Mi mujer y yo fuimos al hotel San Roque, escapando de la tristeza del enero londinense. No hacía tan buen tiempo como esperábamos, pero poder comer al aire libre todos los días y a todas horas mientras en casa se están helando es un placer.
Llegamos pasada la medianoche porque se retrasó el avión, más 90 minutos más desde Reina del Sur hasta el hotel. Al llegar nos recibió uno de los amabilísimos empleados. Como nos habíamos perdido la cena, nos tenían preparada en la habitación una tabla de jamón y quesos, con pan y frutas. Un detallazo.
Nos dieron la suite Tower, una habitación de tres niveles (el más bajo es el baño y la salita, el medio es el dormitorio y el superior es la terraza). Da mucha sensación de intimidad y desde luego vale la pena pagar unos euros más. Cama grande y cómoda con vistas al mar. Todas las comodidades modernas: tele, DVD, reproductor de CD y películas en DVD y música en CD gratis (me parece increíble que haya hoteles que aún los cobren) en abundancia, perfecto para el único día que llovió sin parar.
Se come muy bien y sirven el desayuno y la cena alrededor de la piscina. Todos los días te presentan el menú por la mañana (con dos opciones para cada plato) y confirmas si vas a comer allí o no. Mi mujer no come carne, pero no hubo problema, porque podía elegir pescado. Nos pareció que 26 € por cabeza por un menú de tres platos estaba muy bien. Los vinos de la carta eran casi todos españoles, pero la variedad era interesante y los precios andaban casi todos por los 15–25 €.
Estás lejos de la alocada multitud de Garachico (recomendamos coche) y se llega fácil al parque rural de Teno, por donde paseamos un par de días con el fondo del impresionante paisaje para nosotros solos.
Unas vacaciones relajantes de verdad en un hotel cómodo y acogedor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Garachico
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
N.° 2 de 4 en Garachico
4.5 de 5 estrellas 146 opiniones
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa
Vincci Seleccion Buenavista Golf...
N.° 1 de 4 en Buenavista del Norte
4.5 de 5 estrellas 458 opiniones

¿Has estado en Hotel San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Roque

Dirección: 38450 | Esteban de Ponte, 32, 38450 Garachico, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Garachico
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Garachico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Roque 4*
El Hotel San Roque se encuentra en el corazón de la Isla Baja en el noroeste de Tenerife, entre las empedradas calles de la Villa y Puerto de Garachico. Rodeado de piscinas naturales bañadas por el Atlántico, a la sombra del emblemático Teide. Un hotel con encanto en el que olvidar el tiempo o sentirse como en casa es posible. Una casa señorial del siglo XVIII con la atmósfera adecuada para disfrutar de sus vacaciones. Un hotel con encanto en el que olvidar el tiempo o sentirse como en casa es posible. Todas nuestras habitaciones están equipadas con bañera Jacuzzi ( en el baño - excepto en las Junior Suites, donde se integra en la misma habitación ), Tv Plana, WiFi, DVD, equipo de música, caja fuerte, minibar, A/C, amenities de baño.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Roque Tenerife/Garachico
San Roque Garachico
San Roque Tenerife
Hotel San Roque Garachico Tenerife
Hotel Rural San Roque
Hotel San Roque Cartagena
San Roque Hotel Garachico
Hotel San Roque Panama

Si es el propietario o director del Hotel San Roque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.