“Un refugio acogedor y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Roque

Añadiste Hotel San Roque a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Roque
4.0 de 5 Hotel   |   38450 | Esteban de Ponte, 32, 38450 Garachico, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Garachico
Un miembro de TripAdvisor
“Un refugio acogedor y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2006

Mi mujer y yo fuimos al hotel San Roque, escapando de la tristeza del enero londinense. No hacía tan buen tiempo como esperábamos, pero poder comer al aire libre todos los días y a todas horas mientras en casa se están helando es un placer.
Llegamos pasada la medianoche porque se retrasó el avión, más 90 minutos más desde Reina del Sur hasta el hotel. Al llegar nos recibió uno de los amabilísimos empleados. Como nos habíamos perdido la cena, nos tenían preparada en la habitación una tabla de jamón y quesos, con pan y frutas. Un detallazo.
Nos dieron la suite Tower, una habitación de tres niveles (el más bajo es el baño y la salita, el medio es el dormitorio y el superior es la terraza). Da mucha sensación de intimidad y desde luego vale la pena pagar unos euros más. Cama grande y cómoda con vistas al mar. Todas las comodidades modernas: tele, DVD, reproductor de CD y películas en DVD y música en CD gratis (me parece increíble que haya hoteles que aún los cobren) en abundancia, perfecto para el único día que llovió sin parar.
Se come muy bien y sirven el desayuno y la cena alrededor de la piscina. Todos los días te presentan el menú por la mañana (con dos opciones para cada plato) y confirmas si vas a comer allí o no. Mi mujer no come carne, pero no hubo problema, porque podía elegir pescado. Nos pareció que 26 € por cabeza por un menú de tres platos estaba muy bien. Los vinos de la carta eran casi todos españoles, pero la variedad era interesante y los precios andaban casi todos por los 15–25 €.
Estás lejos de la alocada multitud de Garachico (recomendamos coche) y se llega fácil al parque rural de Teno, por donde paseamos un par de días con el fondo del impresionante paisaje para nosotros solos.
Unas vacaciones relajantes de verdad en un hotel cómodo y acogedor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2005

Encontramos este sitio el año pasado y nos gustó tanto que hemos vuelto otra vez. Tenemos un restaurante y fuimos buscando un poco de paz y tranquilidad antes de que empezasen las fiestas de navidad, pero por desgracia, no fue eso lo que pasó. Un hotel con encanto, de solo 22 habitaciones con patios interiores y suelos de madera no es apropiado para los cinco niños pequeños y bebés recién nacidos que había durante nuestra estancia. Habían cambiado de chef y la comida era malísima y había una camarera en particular a la que le parecía más importante recoger las mesas y volverlas a preparar que servir a los clientes. En resumen, no es que haya bajado el nivel, es que ha caído en picado. Volveremos a Garachico, pero por desgracia, no a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Roque

Dirección: 38450 | Esteban de Ponte, 32, 38450 Garachico, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Garachico
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Garachico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Roque 4*
El Hotel San Roque se encuentra en el corazón de la Isla Baja en el noroeste de Tenerife, entre las empedradas calles de la Villa y Puerto de Garachico. Rodeado de piscinas naturales bañadas por el Atlántico, a la sombra del emblemático Teide. Un hotel con encanto en el que olvidar el tiempo o sentirse como en casa es posible. Una casa señorial del siglo XVIII con la atmósfera adecuada para disfrutar de sus vacaciones. Un hotel con encanto en el que olvidar el tiempo o sentirse como en casa es posible. Todas nuestras habitaciones están equipadas con bañera Jacuzzi ( en el baño - excepto en las Junior Suites, donde se integra en la misma habitación ), Tv Plana, WiFi, DVD, equipo de música, caja fuerte, minibar, A/C, amenities de baño.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Splendia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Roque Tenerife/Garachico
San Roque Garachico
San Roque Tenerife
Hotel San Roque Garachico Tenerife
Hotel San Roque Cartagena
San Roque Hotel Garachico
Hotel San Roque Panama
Hotel Rural San Roque

Si es el propietario o director del Hotel San Roque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.