“Un hotel excepcional!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Quinta Roja

Añadiste el Hotel La Quinta Roja a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Quinta Roja
4.0 de 5 Hotel   |   Glorieta de San Francisco, s/n, 38450 Garachico, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Garachico
Spain
“Un hotel excepcional!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Nada más entrar en éste hotel te invade una sensación de estar viviendo en otra época..con su patio central majestuosa que invita a coger un libro y evadirse entre sus paredes rojizas llenos de historia. Las habitaciones amplias y cómodas tienen todo lo que un hotel de lujo podría ofrecer..camas de altísima calidad,TV vía satélite, decoración acogedora y con muy buen gusto. Su propietaria Paloma es el alma del hotel,cuidando cada detalle y asegurando que cada huésped se sienta como en casa..nadie mejor que ella para darte información local de Garachico. Y no quedaran defraudados con el desayuno buffet que se sirve en una sala señorial que da a un patio exterior con vegetación exhuberante. Sus panes artesanos..mermeladas caseras..pastel de plátano hecho recién del horno o el zumo natural ecológico de la misma huerta de la propietaria,es sublime. A un paso está la avenida marítima donde uno puede nadar entre piscinas naturales de roca! Si quieren pasar unos días de relax y sosiego total y reencontrarse con uno mismo, La Quinta Roja es sin duda el lugar idóneo.

• Se alojó el noviembre de 2014
Paloma M, Propietario en Hotel La Quinta Roja, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias, seguiremos trabajando en mejorar y sorprender a los huéspedes. Aquí le estamos esperando para la próxima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

Estuvimos un fin de semana con bebé. Nos prepararon cuna en la habitación y nos dieron todas las facilidades:trona, calentar potitos y biberones (incluso se ofrecieron a preparar purés!) El desayuno completísimo y todo el personal maravilloso (recepción, directora, cafetería,limpieza) Tiene wifi gratuito y cada día teníamos fruta en la habitación. Está ubicado justo en el que creo que es uno de los lugares más hermosos de Garachico y todo el Hotel es muy especial (el maravilloso patio, las galerías,las tortugas de la terraza ;) El segundo día hubo tormenta y nos facilitaron juegos de mesa. Inconvenientes? No dejen esas galletitas por si aprieta el hambre en la habitación...las hormigas son muy golosas ;)

• Se alojó el octubre de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

Fui hace un par de años y la verdad es que ha perdido mucho de su encanto. El desayuno era variado y de excelente calidad, pero ahora deja mucho que desear al igual que las instalaciones. Ha perdido mucho y sin embargo, no se nota en el precio. Recuerdo mi anterior experiencia y siempre quise repetir, el jacuzzi con las vistas al campanario, los croissants, pero no me planteó volver hasta que no ajusten las tarifas, al menos para residentes. El trato del personal es mejorable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Nos alojamos una noche, como hotel rural es muy acogedor. Al entrar al hotel te deja muy buena impresión, ya que tiene una recepción donde el personal es amable y donde tienen a la venta productos artesanales. A continuación te encuentras un patio interior típico canario muy bien conservado y a su izquierda un salón comedor.
La habitación que nos tocó estaba situada en la planta baja, era muy pequeña y su ventanal daba a una calle lateral muy ruidosa. Además, el suelo de madera cruje mucho y se escuchan ruidos de otras habitaciones tanto contiguas como del piso de arriba.
El desayuno buffet era completo y rico, y nos dieron la oportunidad de desayunar antes de la hora programada.
Personal amable, atento y cordial.
Lamentablemente no repetiremos.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es un hotel al que hace tiempo que teníamos ganas de ir, y la verdad no nos ha defraudado, cogimos una junior suite que daba a la plaza del ayuntamiento y pensamos que no podríamos descansar, pero nada de eso, es un sitio magnífico para el descanso y muy tranquilo, el desayuno muy bueno, no tiene grandes lujos pero tiene lo suficiente, incluso vimos como preparaban una mesa especial para un cliente con alergia al gluten y la lactosa, creo que es de agradecer, tiene un yacuzzi en la azotea no muy grande y unas saunas. A pesar de todo si que le vimos alguna pequeña carencia, como algunos pequeños detallitos que deberían intentar arreglar en las habitaciones, por lo menos en la que nos toco a nosotros, como es el aspecto un poco dejado del baño, le faltaba un embellecedor al grifo del lavabo, la pared del plato de ducha parecía tener un exceso de cal, faltaban algunos mosaicos en la pared al lado de la puerta, en fin, cositas que para el precio que suelen tener las habitaciones tal vez se podría intentar solventar. También creo que podrían poner algún tipo de contenedor de reciclaje de cartón, plástico, vidrio aunque sea en el hall del hotel porque,si bien nos comentaron que en el propio hotel reciclan, no existe ningún contenedor separador para el uso de clientes, y creo que para un hotel rural como este sería un punto a su favor.
De cualquier modo nuestra estancia fue magnifica, se nos hizo muy corta de hecho, volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Quinta Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Quinta Roja

Dirección: Glorieta de San Francisco, s/n, 38450 Garachico, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Garachico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Garachico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Quinta Roja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Quinta Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Roja Tenerife/Garachico
La Quinta Roja
La Quinta Garachico
Garachico La Quinta

Si es el propietario o director del Hotel La Quinta Roja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.