“Espectáculo bochornoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Quinta Roja

Añadiste el Hotel La Quinta Roja a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Quinta Roja
4.0 de 5 Hotel   |   Glorieta de San Francisco, s/n, 38450 Garachico, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Garachico
La Laguna
“Espectáculo bochornoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Acudí con mi pareja con intenciones de pasar una estancia de relax y tranquilidad, puesto que era eso lo que me ofrecía el Hotel, pero me encontré todo lo contrario. Organizan eventos en el patio central y el ruido es espectacular. No sabes donde meterte, el Hotel es pequeño y tienes que salir a la calle para sentir algo de paz. La conexión inalámbrica de internet sólo funcionaba a pocos metros de la cafetería, donde no hay sitio para sentarse a trabajar con el portátil. Cuando lo consulté me dijeron que había cobertura en zonas comunes sin problema. Tuve que terminar un trabajo en el ordenador en el exterior del hotel, aprovechando una bonanza climatológica, pues ni siguiera dentro de la habitación con la tele a todo volumen, lograba dejar de escuchar el tremendo ruido del evento lúdico-festivo organizado en el patio de un hotel que vende tranquilidad y paz. Fue horrible. Hay que decir que el trato del personal de recepción por la mañana fue muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

120 personas han opinado sobre este hotel

Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Me casé allí, nos quedamos 40 personas, algo memorable.
Sitio con encanto, tranquilo, bonito, cuidado, buen servicio, excelente comida.
Habitaciones preciosas y muy acogedoras

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Oslo, Norway
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2006

El hotel es agradable. Aún más lo es Garachico. Pero, cuando llegamos a casa resultó que el hotel nos había cargado doble por la misma habitación en la tarjeta de crédito. Llamamos al hotel y prometieron investigar. Después de esperar por una respuesta por dos semanas, mandamos un correo electrónico al hotel, pero tampoco nos contestaron. Así que estamos muy decepcionados.

Sverre Dyrnes
Noruega

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
wiltshire england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2006

Este hotel me gustó pero no me pareció que cumplía con lo que decían los otros comentarios en el sitio. Es un edificio atractivo y bellamente decorado. La habitación me pareció muy promedio, sin bañera y con una ducha muy mala, pero lo peor era que la ventana sólo estaba cubierta por una (muy atractiva) cortina de arpillera que dejaba pasar la luz. Me quejé con el personal de que haría que mis niños se levantaran a las 5am en cuanto saliera el sol – lo cual no es lo ideal cuando estás de vacaciones – y dijeron, de manera muy poco convincente, que harían algo al respecto. Les tuve que decir tres veces y hasta entonces fueron y compraron un pedazo de forro oscuro que aseguraron por toda la ventana, pero desafortunadamente era muy corto, y dejó un espacio de 30cm en la parte de abajo. Nos ayudó bastante, pero eso hacía que nuestra habitación estuviera oscura durante el día, ¡ya que no podíamos quitar el forro! Además, Garachico me pareció muy tranquilo y no muy orientado al turismo, con bares / cafés locales algo intimidantes, así como dos o tres restaurantes, aunque me imagino que en verano ha de estar más animado. El clima también era malo cuando estuvimos allí, lo cual no ayudó. Nos alojamos por dos noches y si me agradó, pero fue un pequeño choque cultural después de Los Cristianos. Recomiendo Garachico y, con algo de reserva, este hotel. Pero ten en cuenta que aunque es muy lindo y auténticamente canario, es muy tranquilo, como estar en una aldea inglesa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel La Quinta Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Quinta Roja

Dirección: Glorieta de San Francisco, s/n, 38450 Garachico, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Garachico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Garachico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Quinta Roja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Splendia, HotelTravel.com, Booking.com, Escapio, Priceline, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Quinta Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Roja Tenerife/Garachico
La Quinta Roja
La Quinta Garachico
Garachico La Quinta

Si es el propietario o director del Hotel La Quinta Roja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.