“Casa, vistas y vegetación increíbles, sin más pretensiones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural El Patio

Añadiste Hotel Rural El Patio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural El Patio
2.5 de 5 Hotel   |   Finca Malpais El Guincho, 38450 Garachico, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Garachico
Certificado de Excelencia 2014
“Casa, vistas y vegetación increíbles, sin más pretensiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Todo estupendo, es un hotel sencillo y acogedor, muy bien pensado para estar tranquilo: piscina bonita, patio increible, terraza con puesta de sol. Las habitaciones sencillas pero espaciosas. Del personal: ella muy bien, él antipático.

• Se alojó el julio de 2011

En solitario
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Este hotel es precioso, rodeado de plataneros, una maravilla,
Las habitaciones tienen entrada independiente, van rodeando un patio central típico canario, una delicia,
Tiene sala de televisión , de lectura un comedor enorme con vistas a los plataneros y al océano. El desayuno muy completo, tanto para españoles como para extranjeros que les gusta tanto los huevos revueltos, salchichas, ect.
La habitación es muy bonita, acogedora, lo único que no dispone de televisión y a nosotros nos encanta mirar alguna película despues de un día de excursión.
El lavabo genial, enorme, con bañera y ducha independiente, una delicia,
Solo una cosa, si no te gustan mucho las lagartijas mejor no vayas, las hay y bastante grandes, a mi me dan mucha gracia y además se comen los mosquitos.
el Hotel está en el norte de la isla, con carretera comarcal, por lo que si no te gusta mucho conducir ,. Está algo alejado de la autopista,
Es genial si vas en grupo, dispone de un jacuzzi y una sauna, aunque a nosotros no se nos ofreció puesto que nos dijeron que había pocos clientes en ese momento en el hotel,

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Yo fui con mi pareja en Septiembre y la verdad es que el Hotel es un encanto, acogedor y familiar (claro que es un hotel rural, para el que espera encontrarse allí un sol Meliá ;) ), el sitio es apartado y la mar de tranquilo y el edificio antiguo precioso y los jardines, (yo ni sabía que había tanta vegetación en el Norte, acostumbrada como estaba al sur de Tenerife), el servicio me pareció estupendo, por el cariño que le ponen.
Las únicas pegas son, quizás el desayuno (que no está ni bien mal) y que no hay que olvidarse de alquilar un coche! Las habitaciones no son muy grandes pero son muy acogedoras y están cuidadas (será que me encanta el "rollo auténtico").
De hecho, se puede visitar la casa antigua y la ermita, que te hace sentir un poco más parte de aquello. No es especialmente barato para un Hotel rural, pero yo desde luego estoy deseando volver!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural El Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Patio

Dirección: Finca Malpais El Guincho, 38450 Garachico, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Garachico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Garachico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 98 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rural El Patio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural El Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Patio Garachico
Rural El Patio Hotel Garachico
Rural El Patio Garachico
Hotel Rural El Patio Tenerife/Garachico

Si es el propietario o director del Hotel Rural El Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.