“Una pena desaprovechar un entorno así.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural El Patio

Añadiste Hotel Rural El Patio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural El Patio
2.5 de 5 Hotel   |   Finca Malpais El Guincho, 38450 Garachico, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Garachico
Oviedo, España
“Una pena desaprovechar un entorno así.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos alojamos una noche (afortunadamente sólo una noche) y la experiencia fue desalentadora. Está ubicado en un entorno envidiable , dentro de una gran plantación platanera al borde del mar. Pero ahí termina todo lo bueno. El concepto de lo rural no debe ser equiparable a de mala calidad , viejo, que no antiguo y descuidado . El viajero de turismo rural exige calidad , no sólo solera.Habitación sin gusto , incómoda como sus camas y almohadas. SIN AIRE ACONDICIONADO que se agradece en Julio. Malos olores todo el tiempo.Y eso que era una habitación superior!!. El patio que podía dar juego por la tarde noche ,totalmente oscuro . Las áreas comunes frías. El desayuno de aprobado . El trato rayando con lo mínimo necesario para no hablar de mala educación.He estado en muchas casas/hoteles rurales mejores y a mejor precio. NO MERECE LA PENA.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hote_patio, Empleado en Hotel Rural El Patio, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente
Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido de su agrado.
Referente a su cometario, creemos que está un poco exagerado y fuera de contexto, y más sabiendo que se alojó una sóla noche.
Posiblemente usted buscaba otro tipo de establecimiento de mayor categoría y no un hotel rural,
Lo que sí le podemos asegurar,es que en nuestro hotel, el trato hacia nuestros clientes, la limpieza, así como la comodidad del cliente, son nuestros principales objetivos a cumplir.

Reciba cordiales Saludos
Hotel Rural El patio

Reciba un cordial saludo.

En solitario
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Es una casa antigua de arquitectura típica canaria muy bonita. Está al lado del mar con una vista muy bonita de la costa. Después del desayuno, solo se pueden tomar bebidas y no ofrecen ninguna comida, por lo que no se puede estar todo el día allí relajado disfrutando de las instalaciones. Está muy bien para desconectar. Es un sitio muy bonito pero le faltan muchas comodidades y el tema de no poder comer nada allí, ya que tienes que tomar el coche para cualquier cosa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Todo estupendo, es un hotel sencillo y acogedor, muy bien pensado para estar tranquilo: piscina bonita, patio increible, terraza con puesta de sol. Las habitaciones sencillas pero espaciosas. Del personal: ella muy bien, él antipático.

• Se alojó el julio de 2011
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Este hotel es precioso, rodeado de plataneros, una maravilla,
Las habitaciones tienen entrada independiente, van rodeando un patio central típico canario, una delicia,
Tiene sala de televisión , de lectura un comedor enorme con vistas a los plataneros y al océano. El desayuno muy completo, tanto para españoles como para extranjeros que les gusta tanto los huevos revueltos, salchichas, ect.
La habitación es muy bonita, acogedora, lo único que no dispone de televisión y a nosotros nos encanta mirar alguna película despues de un día de excursión.
El lavabo genial, enorme, con bañera y ducha independiente, una delicia,
Solo una cosa, si no te gustan mucho las lagartijas mejor no vayas, las hay y bastante grandes, a mi me dan mucha gracia y además se comen los mosquitos.
el Hotel está en el norte de la isla, con carretera comarcal, por lo que si no te gusta mucho conducir ,. Está algo alejado de la autopista,
Es genial si vas en grupo, dispone de un jacuzzi y una sauna, aunque a nosotros no se nos ofreció puesto que nos dijeron que había pocos clientes en ese momento en el hotel,

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Yo fui con mi pareja en Septiembre y la verdad es que el Hotel es un encanto, acogedor y familiar (claro que es un hotel rural, para el que espera encontrarse allí un sol Meliá ;) ), el sitio es apartado y la mar de tranquilo y el edificio antiguo precioso y los jardines, (yo ni sabía que había tanta vegetación en el Norte, acostumbrada como estaba al sur de Tenerife), el servicio me pareció estupendo, por el cariño que le ponen.
Las únicas pegas son, quizás el desayuno (que no está ni bien mal) y que no hay que olvidarse de alquilar un coche! Las habitaciones no son muy grandes pero son muy acogedoras y están cuidadas (será que me encanta el "rollo auténtico").
De hecho, se puede visitar la casa antigua y la ermita, que te hace sentir un poco más parte de aquello. No es especialmente barato para un Hotel rural, pero yo desde luego estoy deseando volver!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural El Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Patio

Dirección: Finca Malpais El Guincho, 38450 Garachico, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Garachico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Garachico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Rural El Patio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural El Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Patio Garachico
Rural El Patio Hotel Garachico
Rural El Patio Garachico
Hotel Rural El Patio Tenerife/Garachico

Si es el propietario o director del Hotel Rural El Patio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.