“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirador de Garachico

Mirador de Garachico
Calle Francisco Martinez de Fuentes, 17 | Ctra. General San Juan del Reparo 54, 38450 Garachico, Tenerife, España
+34 922 83 11 98
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 38 Restaurantes en Garachico
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 17 - USD 43
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Saludable
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Situado en el casco historico de Garachico podra disfrutar de una cocina contemporanea y saludable con un esmerado servicio en un entorno muy acogedor y familiar.
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta muy buena, es de agradecer que el camarero nos asesorará muy bien, sin dejarnos pedir en exceso.
Sitio tranquilo y agradable.

Visitado el agosto de 2014
francisco m, Gerente en Mirador de Garachico, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Gracias por tus comentarios Ezti.
Nos alegra que te haya gustado tanto nuestro restaurante como nuestro servicio.

“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hoy fuimos a comer allí mi pareja y yo por recomendación del TripAdvisor , sitio muy bueno y tranquilo, cerca de las piscinas naturales. El sitio es muy bonito y amplio, tranquilo. La comida nos encantó, pedimos unas gambas al ajillo buenísimas, para compartir. Pescado y una tortilla canaria que no había probado nunca, me lleve una buena sorpresa porque estaba riquisima. La atención estupenda, nos dieron un detalle de entrada y al final de la comida también. Los mozos muy atentos. Sin duda volveremos a comer allí, nos gustó mucho.

Gracias por tus comentarios Clary.
Esperamos volver a verte pronto en nuestro Restaurante y que la experiencia vuelva a ser tan buena para ti y tus acompañantes.
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estupenda comida, mejor presentación y servicio inmejorable , un sitio para volver sin ninguna duda.

• 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por tu opinión Jocanserra.
Esperamos volver a verte muy pronto en nuestro Restaurante.
Cerdanyola del Vallès, España
“Buenísimo y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Decididos a visitar el pueblo de Garachico nos paramos en un mirador que hay en la carretera desde el que se ven unas vistas preciosas del pueblo y justo al lado está el restaurante en cuestión.
Nos sorprendió la amabilidad con la que se nos recibió.
La mesa en la que nos pusieron estaba justo al lado de un gran ventanal desde el que durante toda la comida pudimos disfrutar de la vista del pueblo desde arriba, precioso.
De la comida decir que era excelente, platos muy ricos y abundantes.
En todo momento muy bien atendidos.
Sin lugar a duda lo recomiendo 100% y si pudiera repetir lo haría sin duda alguna.

Hola David.
Muchas gracias por comentar su experiencia. Nos alegra que haya disfrutado de las vistas y de los platos y esperamos pueda repetir pronto.
Reciba un cordial saludo.
Caracas, Venezuela
“Excelente Comida - Extraordinaria Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Elegí este Restaurant para almorzar en familia, es un local muy agradable tiene una terraza y un salón, dos ambientes agradables y acogedor. Recibimos una atención esmerada, cuidan detalles y ofrecen opciones a la comida tradicional , Platos muy ricos y bien presentados les recomiendo el Bacalao Confitado excelente!

Hola Sra. Rosa.
Muchas gracias por haber comentado su experiencia. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro restaurante.
Reciba un cordial saludo.