“Buena comida y buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Canada de Garachico Espacio Gastronomico

Canada de Garachico Espacio Gastronomico
Avenida Tome Cano cruce con Callejon de Venus, 38450 Garachico, Tenerife, España
+34 922 83 01 17
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en Garachico
Cocina: Española
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante de comida creativa cocinada al momento, con terraza en la calle, salón y patio interno
“Buena comida y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Llegamos guiados por las opiniones de esta web. El sitio no defrauda en absoluto. La atención es muy buena y la comida lo es más. La carta no es muy amplia pero lo que tienen es de calidad y bien presentado.
Los dueños están centrados en lo suyo, que es llevar el restaurante de la mejor manera posible. Como anécdota, un par de días antes pregunté si tenían televisión para ver el partido de la selección en el mundial mientras cenábamos, y el dueño me contestó en un tono amable pero firme "o pongo fútbol o doy comidas, pero ambas cosas no quedan bien". Pues lo dicho, que dan comidas muy buenas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Oviedo, España
“Pagó el viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

75 minutos para recorrer 48 kms por las sinuosas carreteras que unen el sur y el norte de la isla de Tenerife, son muchos minutos de coche para ir a "explorar" un restaurante, de la vuelta ya no hago ningún comentario par que no me tilden de exagerado.
Pues como dice el titulo de mi opinión PAGÓ EL VIAJE.
Máxima puntuación a la atención dispensada por los dueños y también muy buena la calidad y originalidad de los platos (si acaso me pareció dispar el tamaño de las raciones).
Un poco oscuro el local para mi gusto y me sorprendió el desconocimiento mostrado por el camarero acerca de los vinos autóctonos.
Para repetir cada vez que vuelva a Tenerife.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Los Realejos, España
“Buena comida+buen trato= Exito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Teníamos algo importante que celebrar y queríamos pasar un rato en familia. Un paseo por Garachico y después una buena comida. Y lo logramos. El descubrimiento de este lugar fue casual, porque habíamos pensado en otro restaurante del mismo municipio, pero que resultó estar cerrado por vacaciones. Te tratan muy bien en este restaurante. Y se come y se bebe muy bien. Nos prepararon una mesa en un patio de forma estupenda, y nos deleitaron con sus croquetas, sus raviolones con gambas, ensaladas, huevos rotos con chorizo, unas puntas de solomillos muy ricas, y unos postres deliciosos, cafés y algún gin tonic. El dueño nos aconsejó un vino del Valle de la Orotava, un tinto joven. Estaba estupendo. Comimos ocho personas, quedamos todos muy bien y el precio me pareció bastante adecuado para la cantidad y calidad. Garachico se convierte en un referente para los amantes de la buena gastronomía porque ya cuenta con varios locales donde vale la pena gastar tu dinero. Esto unido a la belleza del casco antiguo, lo convierte en una visita obligada para el que visita Tenerife y para los que somo de aquí.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Rico rico y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fuimos 2 amigas Soraya y Maria, a Garachico y por referencias buenas comimos en este estupendo restaurante, platos tipicos y bien elaborados.
El servicio bueno y atento a un precio-calidad muy recomendado.
La ensalada con el rulo de cabra y la tortilla de platano excelentes.
Todo en general tiene buena pinta, volvere cuando vaya a Garachico.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El matrimonio que lo lleva es encantador, se desviven por dar un buen servicio y que la gente esté cómoda. La comida muy buena y el precio ajustado. Muy recomendable.